Saltar al contenido

Escape TK MAXISCOOTER H2 ¿Con o sin Dbkiller?

Andres1108

Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

La moto (SD 125i) que compré trae consigo instalado un escape TK MAXISCOOTER H2 desde hace menos de 2000kms (está nuevo, vamos)... y además me regalo el escape de serie que tenia guardado.

La cosa es que tras unos dias con ella.. me he hartado del sonido, que los primeros kms es curioso y "ronrronea" que da gusto... pero demasiado ruido para una moto de uso diario. Así que le meti el DBkiller esta mañana y ahora suena normal, quizá algo mas ronco y fuerte que el de serie. Pero algo mas "soportable"

La duda viene ahora... ¿de verdad vale la pena tener puesto este escape con DBkiller, en vez de el de serie? Algo que aporte además de ser MUUUCHO mas bonito que el de serie

(Seguro que algunos os estáis llevando las manos a la cabeza, diciendo: ¡este chico es tonto...! mira que no saber eso...jajaja) Pero mejor preguntar y quedar como un idiota, a quedarme con la duda. Cosa de novatos ;)

Opiniones: Elegid una

- Dejar el Escape con DBkiller

- Cambiarlo por el de Serie y vender el TK (sacando dinerillo para un año de seguro y unas cuantas cañas :ole )

Saludos!

post-11129-15066655317931_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de venderlo, deberías probar con el original. En la moto, como en todo, es cuestión de sensaciones y aunque no varíe en nada o muy poco el comportamiento de la moto, si tienes la sensacion de que con ese va mejor, quizás te arrepientas de venderlo.

Enlace al comentario

Cinta americana??? Te refieres a las pegatinas rojas?

Son pegatinas reflectantes específicas para las llantas... Le quedan de lujo. Para gustos los colores... Si a ti solo te gustan las que son barras entrecortadas color gris... Pues bien, a mi no ;)

Saludos

pues en la foto tienen más pinta a cinta americana que cinta reflectante... lo digo porque son muy anchas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...