Andres1108 Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Buenas! Esta semana compré mi pequeña y el dueño anterior le puso un vinilo a la cúpula de color negro, no se ve nada... No es ahumado como un cristal tintado de coche... Sino que es negro como los conj*nes de un burro... Pero tras el paso del tiempo y el sol.. Han provocado que el vinilo se fracture... Y pareciera que la luna está rota... Quedando muuuuy cutre Tengo varias preguntas... - ¿Como lo cambio? - Si lo quito ¿quedará algún resto de pegamento en la cúpula? - ¿Donde compro uno nuevo? -¿La ITV la pasaría con eso puesto? (Aun me queda mas de 1 año... Pero por saber ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Yo una vez le quite a mi coche una de esas laminas solares, se habian estropeado por el sol y estaban casi transparentes. Quitarlos es una pesadilla, aparca la moto al sol para que este bien caliente y se vuelva menos quebradizo y con una espatula de plastico o tarjeta que no uses vas despegando. Los restos del adhesivo yo los quite con alcohol, pero igual te deja la cupula mate o la estropea, no es igual quitarlo de un vidrio que de un plastico. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Estoy pensando que mas que dejarla al sol (que aquí en el Norte no nos sobra jajaja) le podría pegar con un secador de pelo... Ya me imagine que jodia la cúpula... La cosa es quitar este y poner uno nuevo Gracias fructuretro53 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.