Daniel 15 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Buenas compañeros vereis he repostado hoy en la galp de norma siempre hago mis repostajesen bp y he notado que la moto tiene menos empuje es por el tipo de gaslina que una la refine mas que la otra??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Mas bien por los aditivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 ¿la Galp? me lo creo, yo reposté una vez en la kymco movie y tuve que llevarla al taller con el carburador lleno de cieno. Desde entonces reposto en Repsol, Cepsa y Bp, y la moto va de lujo :okey Sobre todo reposta en gasolineras de mucho movimiento, que renueven la gasolina amenudo, las que está por ahí perdidas en la nada, peligro¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Es por los aditivos que las distintas gasolineras usan... Yo echo en Shell, donde es encargado un colega y sé de buena fe que es buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 yo pongo en la bp, tanto el coche como la moto y sin problemas. Tengo 2 targetas una para puntos y otra para descuento por litro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel 15 Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos yo es que suelo repostar en la bp y esta vez le he echado en una galp pero ya no pongo mas la moto tiene menos empuje como ya e dicho yo no se como oes dejan vender esas gasolinas en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos yo es que suelo repostar en la bp y esta vez le he echado en una galp pero ya no pongo mas la moto tiene menos empuje como ya e dicho yo no se como oes dejan vender esas gasolinas en fin... Ni yo tampoco, por que mira que va mal la moto y te lo aseguro que yo también lo he notado. Si le pones BP es lo mejor. Yo lo que hago es que si no me queda mas remedio que echar en una que no sea de las mencionadas le pongo 5€ solo para que llegue a la que quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo Repsol y cepsa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubito88 Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Repsol y 98 siempre coche y moto Pero alguna vez ma tocado reportar en otra y notas la calidad la pagas y encima haces más kilómetros Gas gas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Pues aunque yo siempre he sido de repostar en Bp y Repsol, hace unos meses probe la del Carrefour y la verdad es que 0 problemas y tengo dos coches y la moto, y yo siempre siempre he sido muy pero que muy delicado en el tema de los conbustibles pero a mi me va muy bien, he incluso ante la sorpresa de los que me conocen seguire repostando en ella.- Saludos,- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo suelo echar en una Cepsa al lado de casa o en la primera que encuentro... no suelo mirar por la marca... Al coche siempre le he puesto 95, vale la pena poner 98 en una scooter??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 El tema de la de 98 octanos siempre crea mucha controversia en casi todos los foros que visito yo personalmente nnca he notado dferencia en ningun vehiculo de los que he tenido de echo en la Fz6 no iva bien con ella, yo siempre digo lo mismo qe cada uno la pruebe y saque sus propias conclusiones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubito88 Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Con lo poco que cuesta llenar el depósito Te sale 3€ más caro si es un poco mejor la gasolina será mejor para la inyección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Sobre todo es muy importante que echemos gasolina, en sitios que tenga mucho reposta ge, así la gasolina la renuevan mas a menudo y es mas "fresca". Cuidado con los sitios que no pasa ni el tato :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 A la siguiente que le ponga le pondré de 98 pa probar a ver si se nota algo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.