Ivanovychzgz Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola a todos: http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/motero.gif Acabo de vender una GSXR-750 por no usarla tan apenas y he decidido comprar el 400i por los km diarios que hago y por que estéticamente me gusta la china de la foto, jajaja. Miré X-max 400 pero no me cabe el maletín de diario y no me gusta el bazzoka que tiene por escape. Bueno, ya estoy buscando algunos accesorios para personalizarla pero se aceptan sugerencias y/o páginas de componentes. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola Ivan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Vienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Bienvenido y enhorabuena por esta fantastica montura. Saludos desde Terrassa - Bcn :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.