Invitado sergiblanes Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Saludos a todos Soy Sergi, un superdinkero de Barcelona. Llevo poco más de un año con una Gran Dink 300 y ahora por motivos de trabajo (largos de explicar) tengo que desprenderme de ella La verdad es que la he disfrutado poco y me da bastante pena tener que venderla Dejo en otro mensaje la oferta de venta Ráfagas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Hola Sergi,bienvenido al foro,y un perrito piloto para tí por ser el 2.000 de este foro,lamento que te tengas que desprendes de tú moto,lastima¡pero para eso estamos nosotros para subirte los ánimos,venga¡.Un fuerte abrazo de un Murciano; Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sergiblanes Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Gracias! De hecho llevo "viniendo" desde hace ya tiempo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sergiblanes Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Pues una lástima si... la verdad es que me saqué el A2 porque me enamoré de ella... Si en un futuro puedo disponer de otra volverá a ser la SuperDink (esta vez con ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.