danyelo Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 alguien me puede decir donde encontrar el listado de fallos de motor de la kymco superdink, que por mucho que lo busco y uso el buscador no lo encuentro. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Movido a mecanica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Dime si es la 125 0 la 300 pues no son exactamente iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 la 125. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Que yo sepa ese listado no existe, pero si te animas, puedes empezar y crear un tema. A no ser, que te refieras a esto. http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/298535-sistema-de-alimentacion-en-sd-125i-parte-1#298535 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 eso es lo que buscaba, gracias es que la moto, sd125, empezo a encenderse la luz de la bateria y despues al poco tienpo salto el fallo 06. hace unos dias le compre la bateria le borre el fallo y al andar muy poco volvio a encenderse el fallo 06. si alguien me puede dar una pista de que puede ser? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Ten en cuenta que es el de la 125, no sé si tendrá los mismos códigos la 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Alguien sabe donde esta el regulador de tensión de batería ¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Sería conveniente que te descagases el manual de taller de la 125 :okey Te pongo el de la 300, que es la que tengo yo, el de la 125 me supongo que estará en el mismo lugar. Está un poco jodido para sacar, pero se saca desmontando solo asiento y baúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 por lo que veo, parece que hay que desmontar tambien la cacha, gracias por la aportacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Desmontar esa parte es muuuucho mas difícil de lo que parece. Con una llave pequeña se puede sacar la pieza. Al parecer va sujeta solo con un par de tuercas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 ok gracias, intentare sacarla sin quitar la cacha y si no me queda mas remedio la desarmare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Ya te digo que quitar esa parte es muy complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.