Andres1108 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 ¡Buenas a todos! Pues la semana pasada me compré mi SD 125i y estaba pensando comprar una alarma. Ahora mismo el sistema de seguridad que le tengo puesto es una pinza de disco LUMA con cordon al manillar (para no olvidarmelo puesto y darme el ostion ) Viendo alarmas la que más me convence es la SPY 5000m... aunque sé que Steelmate tiene tambien. Me gustaria saber qué opinais sobre estas alarmas y si llevais vosotros alguna de ellas. Quiero ponerla dado el "famoso" problema y facilidad de la apertura del sillon de la SD (aunque ya estoy chapuzeando para ponerle las placas y hacer el brico del tubo.. incluso quizá poner un sistema de apertura automatica con mando, eliminando el sistema de la llave y quitandolo de la zona donde los cacos saben que está el "truco". Y otra cosa que me tiene cabezon y por lo que quiero la alarma es por la manta tucano.. que obviamente no voy a estar quitando y poniendo... Ya que para quitar la manta tienes que toquetear mucho la moto y salta la alarma... ademas de la disuasion que aporta el led indicador de puesta en marcha. Todo consejo es bienvenido para ponerlo dificil a los hijos de las cuatro letras... Saludos! (La instalacion no me asusta.. ya que tengo padre mecanico electricista abusaré de la confianza y le pondré a trabajar) Aunque ya he visto un PDF de instalacion de esta alarma muy bueno en este foro :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Creo que hay bricos de la Spy5000, aqui es la que tiene casi todos el mundo. Lo del motor elecrico para abrir el arcon, esta muy bien siempre y cuando no te falle la bateria, que justo dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Si ya he visto un brico de un compañero que viene todo HIPER explicado en un PDF (no lo tengo a mano para poner el enlace) Pues sabiendo que muchos teneis esta alarma y que no veo muchas quejas.. posiblemente me decante por ella. Lo del cierro automatico es perfecto, salvo por la bateria. Hay que pensar una solucion :okey Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanbox Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 yo tengo la STEELMATE 986X y cuando me la instalaron a las 12 horas se reiniciaba el contador de la hora tras sonar como si te estubieran tocando la moto , me la cambiaron y todo perfecto desde el garaje funciona y yo vivo algo lejos y con los muro y todo. la he probado en la calle y te da buena respuesta no pidas los 5000 m que pone en catalogo por que eso no pasa , pero esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Una pregunta sobre la spy... Cual es el mejor sitio para la antena? La mía coge señal apenas 100m al aire libre sin obstáculos Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.