necrocorpse Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Buenas!! Soy un novato en temas de moto, pero me quiero iniciar y he estado viendo las grand dink 125 y la nueva yager gti 125 En Barcelona o no he ido al sitio correcto o no he encontrado buenas ofertas, solo la grand dink a 2300 con seguro o la yager gti 125 con seguro a 2700. (en via scooter) Vale la pena la diferencia de unos 350 euros entre la Gran DINK o la Yager GTI 125? He leido muchas cosas sobre la marca, buenas...malas...pero la gente mas cercana me comentan que no deberia acercame a esta marca ya que lo barato sale caro etc por temas de calidad de componentes... Vamos que estoy liado. Algun consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hace muchos, muchos años en una galaxia lejana... No que va! esa era otra pelicula. Hace muchos años que Kymco dejó de ser una marca barata y a partir de la Grand Dink hubo un cambio sustancial en los acabados y fiabilidad. El que te diga que las Kymco son malas, no entiende de mecanica ni de motos. La Grand Dink y la Yager son casi la misma moto, chasis, motor, suspensiones...algo mas estrecha y ligera la Yager, mas grandota la Grand Dink. Un colega mio del trabajo tiene la version primera, la compro de segunda mano y sigue funcionando como una roca, el esta encantado con los espejitos plegables automaticos, yo creo que se la compro por eso. Cualquier moto actual bien cuidada y con sus revisiones al dia te puede durar toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necrocorpse Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Es una locura comprar una moto nueva no habiendo llevado nunca una? Merci por la respuesta, haber si opina más gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...