necrocorpse Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Buenas!! Soy un novato en temas de moto, pero me quiero iniciar y he estado viendo las grand dink 125 y la nueva yager gti 125 En Barcelona o no he ido al sitio correcto o no he encontrado buenas ofertas, solo la grand dink a 2300 con seguro o la yager gti 125 con seguro a 2700. (en via scooter) Vale la pena la diferencia de unos 350 euros entre la Gran DINK o la Yager GTI 125? He leido muchas cosas sobre la marca, buenas...malas...pero la gente mas cercana me comentan que no deberia acercame a esta marca ya que lo barato sale caro etc por temas de calidad de componentes... Vamos que estoy liado. Algun consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hace muchos, muchos años en una galaxia lejana... No que va! esa era otra pelicula. Hace muchos años que Kymco dejó de ser una marca barata y a partir de la Grand Dink hubo un cambio sustancial en los acabados y fiabilidad. El que te diga que las Kymco son malas, no entiende de mecanica ni de motos. La Grand Dink y la Yager son casi la misma moto, chasis, motor, suspensiones...algo mas estrecha y ligera la Yager, mas grandota la Grand Dink. Un colega mio del trabajo tiene la version primera, la compro de segunda mano y sigue funcionando como una roca, el esta encantado con los espejitos plegables automaticos, yo creo que se la compro por eso. Cualquier moto actual bien cuidada y con sus revisiones al dia te puede durar toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necrocorpse Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Es una locura comprar una moto nueva no habiendo llevado nunca una? Merci por la respuesta, haber si opina más gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Todo depende, si vienes del carnet convalidado de coche, por lo menos sabes circular por el trafico, aunque circular en moto es muy diferente a circular en coche. Para todos siempre es una primera vez, hay peculiaridades a las que te tienes que acostumbrar yo conozco gente que se saco el carnet en la autoescuela y se monto al dia siguiente en una 600 y siguen vivos, algun hueso roto, pero vivos. Un scooter es mas "puñetero" de llevar pero si te tomas las cosas con calma no tiene por que pasar nada. Son motos amable y sencillas de llevar nada agresivas ni traicioneras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necrocorpse Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Interesante Porque dices que es más puñetero un scooter? Por lo poco que se son las más sencillas de llevar ya que es como una bici xd Y si, vengo del coche, 6 años de experiencia al volante pero un noob en la moto. El cansancio del metro y las ganas de más libertad y movilidad me han hecho seriamente plantearme la moto, en Barcelona es la clave, y con tantos robos de moto me plantee la Kymko ya que supongo que no interesa tanto a los amantes de lo ajeno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Bueno con cuidado, conseguiras aprender a manejarla. A la gente cercana que no te recomienda Kymco, diles que se enteren como esta en mercado ahora, no hace 20 años. Este articulo y su enlace no tiene desperdicio. http://www.forokymco.es/index.php/foro/115-general/299845-kymco-o-el-universo-paralelo-de-la-crisis#300295 Es cierto que yo tengo una Honda, pero siempre he tenido motos de rueda alta, tuve dos Kymco y volvi a las motos y en motos Kymco solo tiene una custom de 125 cc. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpizarro Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Es una locura comprar una moto nueva no habiendo llevado nunca una?Merci por la respuesta, haber si opina más gente Si eso es así entonces yo estoy loco. Y me imagino que mucha gente más.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Si nunca has llevado moto, pues alguna vez tiene que ser la primera vez ¿no? pues mucha precaución, no meterte entre los coches mientras no domines bien la moto. Salidas suaves desde parado y nada de frenadas bruscas, tampoco tumbes mucho en las curvas y es como todo, poco a poco te iras haciendo a ella. Cuando te des cuenta la llevaras como si nada, Entre las motos que mencionas, la Grand dink 125 es muy dura de motor, lleva carburación y 11,8 caballos aunque en banco de pruebas nuestros amigos del foro gran dink han llegado a sacarle 14CV que está genial, anda de marcador entre 115-120 y es muy completa. La Yager GT es mas moderna, marcador digital, inyección, consume menos y tiene los mismos caballos 11,8 y pesa menos. La linea me gusta mas. Si quieres ir a lo seguro la Gran dink, si te gusta mas la linea la Yager por un poco mas y mas moderna saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 no hay gran diferencia ente ambos modelos. por ese precio encontrarásen el mercado de segunda mano buenas unidades de SD en la que sí que notarás diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necrocorpse Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Entonces una grand dink seria una buena compra? O mejor ahorrar mas para una de marca mas comun? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola Necrocorpse, yo creo que es depende de el uso que le vayas a dar. Yo tengo una SD que compre de segunda mano y por ahora no me quejo es una maravilla y opinando de la Grand Dink y la Yager, sinceramente me gusta mucho la Yager ( la nueva claro ) jaja , espero que te haya servido de algo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necrocorpse Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Después de pasarme dias mirando concesionarios, precios, mas modelos, marcas....me quedo con la Yager GTI 125. Habia mirado la Piaggio EVOX pero es demasiado grande para mi (mido 1.73) y no llegaba al suelo xD La Yager gti 125 tiene muy buena pinta y ya me la han recomendado muchas personas, excepto los tipicos que si los sacas de honda, suzuki etc no saben mas y para ellos todo el resto son motos chinas de mala calidad (cuando no es asi, dicho por mecanicos de multimarca y revistas especializadas en moto) Es cierto que Kymco antes era secundaria, pero ahora han cambiado mucho sus materiales y la gente esta muy contenta, ademas de encontrar materiales muy facilmente (al igual que cualquier honda de rigor) Cuando la tenga os seguire pidiendo ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Lo bueno de la Yager GT es que tiene el suelo plano y la SD no. Pesa menos y es mas moderna que la Gran dink. A mi me encanta esa moto, quizá si me sacara el A2 me compraría la 300 que aunque no es una 300 si no una 278cc con 21cv pero para ir a 120 me sobraría :mrgreen: aunque me sueño es la xciting 400 :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Buena eleccion :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necrocorpse Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Lo bueno de la Yager GT es que tiene el suelo plano y la SD no. Pesa menos y es mas moderna que la Gran dink. A mi me encanta esa moto, quizá si me sacara el A2 me compraría la 300 que aunque no es una 300 si no una 278cc con 21cv pero para ir a 120 me sobraría :mrgreen: aunque me sueño es la xciting 400 :aplausos Ya...yo no puedo aspirar todavia a esas cilindradas, solo tengo el B :motero Esperemos que me salga buena! Buena eleccion :okey Gracias , eso espero! Lo peor seria que me saliese rana, le tengo mucha ilusion a empezar con esto de las motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.