adventure Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues eso...como para el sabado han dado buen tiempo , pues rutita por la costa Vizcaina . :motero La intencion es salir tempranito y llegar a casa a eso de la 1:30 / 2:00 a comer He quedado con Truk en la entrada principal del Max Center a las 9:00 con el deposito lleno y las ganas de rodar a tope , de alli partiremos hacia Gorliz (..pasando por BARRIKA.. :-D ) cogiendo carretera Armintza , Lemoniz , Bakio , Cabo Machichaco , Bermeo ... Bueno , mejor os dejo la ruta : RUTA MAPS :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues yo me apunto, que el sábado dan buen tiempo Thanks Y así vemos la moto nueva de Truck Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Venga, que la ruta es buenísima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Pues ya somos tres y medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Pues a disfrutar lo mas que podais. :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Pues vaya envidia me dais. Me pillais en los madriles, sino me apuntaba a ojos cerrados. La Ruta es maja maja de verdad sobre todo por Lemoniz, Bakio, etc, etc, es que no tiene desperdicio. Bueno, que lo paseis muy bien y tu BAUTIS aprovecha y disfruta a tope, que bien te lo mereces. Si poneis alguna foto se agradecerá a tope :ole :ole :ole Saludetes :la ola ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.