ZeroCool Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Buenas, llevo tiempo sin entrar por aquí, hoy he lavado la moto por primera vez desde junio (no me llaméis guarro, pero con lo que ha llovido en Galicia no me compensaba mucho, jaja) :silbando El tema es que la cúpula queda con manchas y tras ver el hilo de las fotos y lo que os brillan las vuestras me pregunté: ¿Con que cojones las limpiarán para que les queden perfectas? Puess.. eso, se agradece el consejo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola,tienes varias opciones...con limpia cristales,con lavavajillas de tu mujer,con agua y jabón liquido,y también con el liquido que venden para los limpiaparabrisas de los coches,las toallitas de esas que se usan para las manos etc,etc. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Cuando la laves, no la dejes secar, sécala tu con un trapo o bayeta. Supongo que las marcas que te quedan es de eso, de las gotas de agua que quedan en la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Yo lavo moto y coche con el Fairy y con unas esponjas que son cuadradas y jabonosas de color verde,son como varias capas y vas quitando de una en una las compro en el Familia y queda muy bien,la cupula tanbien y la seco con gamuza y a veces la limpio con las toallitas de los niños esas jabonosas para quitar la mugre y para los plasticos tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Yo la lavo en un lavadero de coches y luego la secos con papel absorbente de cocins y que super bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubito88 Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 La cúpula con alcohol se queda nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Limpiacristales de toda la vida. Y papel absorbente de cocina.. Lo deja fino fino... Le das con el húmedo con limpiacristales y luego uno seco para quitar el restante, y asidejarlo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Cuidadín que yo arañe la mia!! Agua a presión y pa secar a 130km/h :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Y para los mosquitos y cagadas, nanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danibf Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo la limpio, y me refiero al toda la moto, con presión y jabón dándole un buen secado y como truco final con Viakal y agua con una balleta luego secado suabe y os sorprenderá como se repele el agua que se condensa por la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.