laogonz Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Muy buenas. Busco cupula corta ahumada. Tipo puig v. Para superdink. Si alguien la vende. Mi correo es laogonz@gmail.com Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 No se si la has probado....por experiencia no me la vuelvo a poner ni loco! Aparte de que no se ve un pimiento lo poco que tapa o nada...para el viento por la banda del pardalo, para mi opinión queda macarrón total! Es mi opinión...sin ánimo de ofender a nadie, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues yo llevo la puig corta ahumada y lo que dice el compañero es cierto..... no tapa nada.... pero el aspecto que le dae encanta.... sobre gustoss..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Yo tengo la malos si baja negra oscura sin estrenar. Me la regalaron con la compra de la moto pero no la he puesto aun por el frío mandame un privó y hablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laogonz Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 No se si la has probado....por experiencia no me la vuelvo a poner ni loco! Aparte de que no se ve un pimiento lo poco que tapa o nada...para el viento por la banda del pardalo, para mi opinión queda macarrón total! Es mi opinión...sin ánimo de ofender a nadie, saludos Al ser mas baja imagino que tapara menos pero vengo de una R6 y no creo que el cambio me suponga un trauma...jejej De todas formas, por la foto de tu avatar, si tienes tambien una kawa ¿no te molesta mas el viento en esa? Fructuretro53 Privi enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laogonz Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Le doy up. Pues sigo tras la búsqueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo tengo la malos si baja negra oscura sin estrenar. Me la regalaron con la compra de la moto pero no la he puesto aun por el frío mandame un privó y hablamos te dejé un privado, ando interesado:/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo me hice una por cero € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Yo me hice una por cero € como?:/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laogonz Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Bueno, al final he pillao la cupula baja ahumada, marca faco. 60€ en ebay desde italia.portes incluido. Os dejo fotillos. Despues os pongo enlace si quereis al vendedos de ebay. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.