davidgoba Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 si el problema es que todas son preciosas. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 La blanca es la que se le nota menos la M suciedad y para mi la mas bonita, auque la gris es muy elegante trambien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 No hay duda, la mas bonita es la de color titanio que es la mia, bueno broma aparte, todas son bonitas cada color tiene su aquel y es una cosa muy personal, que tengas suerte en la elección y seguro que cojeras la mejor que es la que mas te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Bueno chic@s, muchas gracias por todos vuestros mensajes. :okey Ya me he decidido por el color. De hecho.., hoy ya he ido a pagarla y esta pedida. :banana Ha sido una elección dificil, muuuy dificil. Al final todos son colores bonitos y tengo claro que siempre te termina gustando la que tienes, sea del color que sea. Disfrutad mucho las vuestras, yo disfrutare de la mia en una semana. Color?? en color blanco. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Pd. subire una fotillo, por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuso761 Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 ¡Buenas! :motito ¡una pregunta para la gente que tenga la SD abs naranja! ¿Se ensucia mucho? es que estoy retomando pedir la naranja y no la negra que la veo algo sosa...¿que me decis? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 A mi la naranja es la que más me gusta! Esta guapísima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuso761 Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 A mi la verdad que blanca esta super bien, negra es que la veo algo simple, y naranja es como 'única' nose, me gusta y estoy dudando...Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.