matrikx Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola, mi nombre Marcelo, vivo en Rancagua distante unos 110 km. de Santiago la capital... Tengo un Grand Dink 150 hace 6 años y bueno me incorporé al sitio porque lo considero muy util para quienes poseemos una Kymco, especialmente lo relacionado a la experiencia y mantención. Lamentablemente somos muy pocos los que tenemos Kymco, pero es por un mal manejo del representante en Chile, es una lastima sabiendo que la maquina si es muy superior a otras del mismo rango. Tengo algo de experiencia y obviamente lo comparto a quien lo desee. Quizas digunfiendola en foros y redes se haga mas popular aún. Gracias y abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola Marcelo y bienvenido al foro desde St Celoni, Barcelona, Spain :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola Marcelo, Bienvenido desde Madrid, España. cuenta con nosotros para ayudarte en lo que podamos de nuestras motos. Mira este enlace para que veas como en España esta en los primeros numeros de ventas, a pesar de la crisis que sufrimos tan grande. http://www.forokymco.es/index.php/foro/115-general/299845-kymco-o-el-universo-paralelo-de-la-crisis#300295 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro desde el sureste de España. Como te ha dicho Fedeb, aqui en España kymco es una de las marcas que mas se venden. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola Marcelo, bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn ( Spain ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aisent Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Bienvenido desde Barcelona ciudad Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola Marcelo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura(Murcia)pasa y ponte cómodo,aquí en España la Kymco lo peta.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tobaloso Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola Marcelo de Santiago de Chile... haciendo fuerza con los colegas de España. Cualquier cosa en que podamos ayudarnos desde este lado del charco... estoy atento, amigos de España, nos vendria bien una mano con un canal seguro de venta de repuestos. aca estamos botados. https://www.facebook.com/GrupoKymcoChile?ref=bookmarks Tengo la intención de agrupar a los chilenos aca, para hacer empuje al distribuidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrikx Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Gracias a todos por el recibimiento....llevo 5 meses de no poder subirme a mi GD150 porque el repuesto no esta en Chile y mas encima el cigueñal lo venden junto con la biela en 310 dolares, pero no lo tiene el distribuidor. Tendré que buscar alternativos chinos, joder, esto es un timo, 310 y nunca lo han traido...no se que es peor. Bien, gracias por los saludos!!!! Como dije antes, tengo al de experiencia en esta moto asi que no duden en preguntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.