Saltar al contenido

Hola a todos desde Chile!

matrikx

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre Marcelo, vivo en Rancagua distante unos 110 km. de Santiago la capital...

Tengo un Grand Dink 150 hace 6 años y bueno me incorporé al sitio porque lo considero muy util para quienes poseemos una Kymco, especialmente lo relacionado a la experiencia y mantención. Lamentablemente somos muy pocos los que tenemos Kymco, pero es por un mal manejo del representante en Chile, es una lastima sabiendo que la maquina si es muy superior a otras del mismo rango.

Tengo algo de experiencia y obviamente lo comparto a quien lo desee. Quizas digunfiendola en foros y redes se haga mas popular aún.

Gracias y abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Hola Marcelo, Bienvenido desde Madrid, España.

cuenta con nosotros para ayudarte en lo que podamos de nuestras motos.

Mira este enlace para que veas como en España esta en los primeros numeros de ventas, a pesar de la crisis que sufrimos tan grande. http://www.forokymco.es/index.php/foro/115-general/299845-kymco-o-el-universo-paralelo-de-la-crisis#300295

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Hola Marcelo de Santiago de Chile... haciendo fuerza con los colegas de España.

Cualquier cosa en que podamos ayudarnos desde este lado del charco... estoy atento, amigos de España, nos vendria bien una mano con un canal seguro de venta de repuestos. aca estamos botados.

https://www.facebook.com/GrupoKymcoChile?ref=bookmarks

Tengo la intención de agrupar a los chilenos aca, para hacer empuje al distribuidor.

Enlace al comentario

Gracias a todos por el recibimiento....llevo 5 meses de no poder subirme a mi GD150 porque el repuesto no esta en Chile y mas encima el cigueñal lo venden junto con la biela en 310 dolares, pero no lo tiene el distribuidor. Tendré que buscar alternativos chinos, joder, esto es un timo, 310 y nunca lo han traido...no se que es peor.

Bien, gracias por los saludos!!!!

Como dije antes, tengo al de experiencia en esta moto asi que no duden en preguntar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...