Alberelx Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Me voy ha comprar un sd125 en breve, y esque me ha enamorado, hoy me he subido en una y 10/10, espero comprarla pronto y unirme al club Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues de momento, bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Es que esta guapa la SD. Saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberelx Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Gracias por la bienvenida, en principio no soy ni moro ni cristiano, pero si que es cierto que aqui las fiestas son de primera, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos el record de pueblo con más fiestas, salimos hasta en el trivial. Me alegro que hayas conocido este pueblo que es mio de adopción puesto que yo soy de Elche, otro gran pueblo por cierto que acosejo visitar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.