Romediez Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Enhorabuena!!!! Muy buena noticia! Me alegro! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Muchas Felicidades . Por favor, cuenta como la has encontrado y en donde. Es una gran alegría. :ole :ole :contentisim :contentisim :banana :banana Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Lo ha puesto en el primer post: ezio6 dice: "Buenas chicos!! Traigo buenas noticias, el viernes me llamaron de la comisaría de Paterna para decirme que habían encontrado la moto. Está en perfecto estado y tan solo con 15 Km más de como me la robaron. Lo único que me han robado es lo de dentro del baul (chaqueta, casco, guantes y documentación) y un plástico embellecedor de dentro del maletero. Mañana si puedo subo fotos de la pieza en cuestión para ver si me podéis decir si es algo importante o simplemente que la quitó y se puso nervioso y no la volvió a poner. Muchas gracias a todos!!!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 :calor enhorabuena compañero......ya paso el susto.... :calor :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Pues enhorabuena por la recuperación!!!! Podrías decirnos que sistemas de cierre le tenías puesto a la moto en el momento del robo,y por donde le han "atacado". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Enhorabuena compañero,me alegro que ya haya pasado el susto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Es buena la noticia paisano. Me a alegro mucho Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aisent Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Muy buena noticia! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezio6 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 El robo fue bastante simple...me olvidé las llaves en la cerradura 2 minutos :roll: y cuando volví no había moto. La encontró en Paterna la policía nacional, calle Ibi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombe Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Nos puede pasar a cualquiera. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.