ezio6 Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Buenas chicos!! Traigo buenas noticias, el viernes me llamaron de la comisaría de Paterna para decirme que habían encontrado la moto. Está en perfecto estado y tan solo con 15 Km más de como me la robaron. Lo único que me han robado es lo de dentro del baul (chaqueta, casco, guantes y documentación) y un plástico embellecedor de dentro del maletero. Mañana si puedo subo fotos de la pieza en cuestión para ver si me podéis decir si es algo importante o simplemente que la quitó y se puso nervioso y no la volvió a poner. Muchas gracias a todos!!! ----------------------------------- Esta noche me han robado mi moto del parking de la fonteta mientras veía el baloncesto. Era una superdink 300i gris matrícula 3777HTD con pegatinas rojas en las ruedas. Cualquier información sobre ella se agradecerá mucho. Ya he puesto la denuncia en comisaria pero sinceramente no tengo muchas esperanzas. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Te deseo toda la suerte del mundo, paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Lo siento compañero. Tienes dos ojos por Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Cunto HP hay suelto, ya lo siento compañero. Te paso esta página para que lo anuncies aquí también. En cuantos mas sitios esté, mejor. http://motosrobadas.com/ PD. Veo que también la tienes aquí, bien. Esperemos que aparezca lo antes posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Lo siento mucho, de verdad, pero como se puede ser tan... :-) :-) Como has puesto la matriculas estaremos atentos por si la traen por la zona de Murcia. Muchas suerte y avísanos de cualquier novedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Si la veo por Valencia, te aviso. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola Juan espero que tengas mucha suerte y no pierdas la esperanza. Pon fotos y anunciala donde dice bautis. Suerte company. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Tu matrícula es sencilla, en Málaga tienes otros dos ojos mirando. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Lo siento mucho, por Madrid y cercanias estaremos pendientes, pon fotos para identificarla mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezio6 Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos. La verdad es que no tengo ninguna foto pero vamos, es como la de todos. La moto está nueva, sin ningún arañazo ni nada. He pasado toda la noche en vela porque la policia me había dicho que en los casos que la recuperan, suele ser la primera noche porque las dejan por ahi abandonada. Me dijo que si durante el primer dia no la recuperan suele estar difícil porque ya no es la típica gamberrada de dar una vuelta y dejarla por ahí tirada, sino que la han metido en garaje y a desguazar y entonces es cuando la cosa se complica. Muchas gracias de nuevo ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Cuanto lo siento Juan Ramón,con el capricho y esfuerzo que te la compras,y luego viene un H.P. y te la quita jode y mucho,espero que pronto te puedan dar noticias de su hallazgo ok.... Poli -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Cuanto lo siento, me muevo bastante por Valencia, cuenta con estos dos ojos. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Lo siento mucho compi, tienes cuatro ojos por la zona de Alzira y la zona de Cocentaina y Alcoy, que son dos zonas que me muevo bastante. Espero que te llamen pronto. Hay cada HP y desgraciado que nos hacen la vida imposible :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llobarrin Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 lo siento tio yo tambien mirare por sedavi,alfafar por si veo algo,de todas formas podrias hablar con la fonteta por si tienen camaras de seguridad,suerte un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Ya lo siento, tio. A ver si hay suerte. De todas formas tienes dos ojos pendientes en Cantabria matrícula fácil de recordar. Saludo y animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saniser67 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Lo siento , aqui tienes otros dos ojos en barcelona . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberelx Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Amigo, en Dénia y alrededores tienes dos ojos más, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafols33 Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 tienes os ojos por aldaia alacuas y torrente ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Tomo nota de los datos y estaré al tanto por Madrid capital y extrarradios. Ojala, vuelvas a tenerla pronto Saludos :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Siento esto que te ha pasado y espero que te pueda ayudar lo siguiente: La legislación española ha establecido la responsabilidad de los estacionamientos públicos de pago en cuanto a la custodia de los vehículos que han abonado una tasa por estacionar. En el caso de que suceda un robo con daños materiales en el automóvil, el primer paso es acudir a la comisaría más cercana a tramitar la denuncia formal. Si la empresa que gestiona el parking no asume la responsabilidad y el seguro del afectado no cubre ni el robo ni la defensa jurídica de daños ajenos a la circulación, la solución pasa por acudir al Arbitraje de Consumo. En este supuesto, la empresa puede o no someterse a este arbitraje. Si no lo hace, será necesario acudir a la denuncia en los servicios de Consumo de la comunidad autónoma y si la cuantía de la reclamación es importante, se puede estudiar la vía judicial. Si la póliza incluye la asistencia jurídica en caso de daños ajenos a la circulación, habrá que comunicar los hechos y todo quedará en manos de su compañía. Si la póliza incluye daños por robo, actuaremos de la misma forma. Si esta cobertura solo afecta a los daños del vehículo pero no la reposición o indemnización por los objetos sustraídos nos veremos obligados a reclamarlos bien a través del arbitraje de consumo, bien a través de la vía jurídica. donde dejaste la moto era de pago. Si es asi leete esto, Si tenias puesto el robo dentro del seguro de la kymco, lo tienes mas fácil, de todas maneras a ver si la recuperas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Puf una pena a ver si aparece pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llobarrin Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 :la ola Me alegra un monton que la hallas encontrado! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Hola Juan Ramón,me alegro que hayas recuperado la moto,enhorabuena ok... Poli :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombe Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Yo también me alegro que tengas de nuevo la moto. Te pediría si nos podrías detallar cómo te han robado la moto. Me refiero a si rompieron cadena x ejemplo o la cargaron en una furgoneta directamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Estupenda noticia, enhorabuena!!!!!!! :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.