nanbox Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 bueno , tras las dudas que hablamos de los acelerones y que podria ser del embrague me fui al taller oficial de kimco en las palmas, tras hacerle un diagnostico y preguntarme si lo notaba mas con la moto cargada me dice que los acelerones y la vibracion es por la centralita que vino mal y la estan cambiando con una nueva , ¿ ha alguien le ha pasado ?, y sobretodo se les ha solucionado el problema, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Si tambien puede ser de centralita, ya nos contaras si lo solucionan con eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola Mando puede ser de la centralita, si el taller tan puesto el ordenador da les un voto de confianza. Ya nos contaras el desenlace. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.