olimpo Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 :velocidad Buenas a todos¡¡¡:ole Soy Salvador de Valencia y estoy a punto de comprarme una superdink 300 abs, solo necesito terminar de convencerme. Rafagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Bienvenido y saludos desde Cádiz. Burgman, coge la 650, eso es un maquinon. Broma, es broma. Yo tengo la SD 300i, una virgada. Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.