SOLOPIN Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Un saludo a todos/as los que seguís este foro. Me presento desde los "Madriles" ... Llevo con motos desde hace muchos años. Desde los 14 años ( .... joeeé que viejo soy -41 snif snif-). Me estrené con un Vespino ALX, seguí con una Rieju 50, a los 16 ya tenía una Honda MBX 75, ... a los 18 una Cagiva Freccia C12. Mi primera moto "gorda" ... una fue una Kaxa ZZR &00 que con gran disgusto tuve que vender pues mi querida "mamma" me sedujo con una propuesta irrechazable : o "no moto" o "te pongo las maletas en la puerta". Opté por la 2ª opción ... ¡qué remedio! ... me sacó literalmente las maletas a la puerta de casa ... y con 21 años no me apetecía independizarme (jejeje). 10 años de parón ( ... novia, matrimonio, hijos ... etc) tuvieron como resultado un nuevo modelo BMW F800S ... y más tarde KTM Super Duke 990 ... que tuve que vender, muy a mi pesar. Vuelvo a reincorporarme al mundo de las motos ... ¡Hay vida en el planeta tierra !. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer :velocidad así te veía tu querida mamma en la moto y claro... Buena presentación :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re-bienvenido al mundo de las dos ruedas, algo que tú conoces bien; y buena presentación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.