Administradores fededb Publicado 5 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 He activado una función con la cual se puede bloquear a un usuario del cual no quieras recibir mensajes privados, menos a moderadores y administradores que no se les puede bloquear. Es sencilla os pongo una imagen. Por supuesto el usuario fede22 es de pruebas y ha sido borrado. se pincha a la derecha donde pone usuario bloqueado y ya no recibiras mas mensajes suyos mientras no lo desbloquees. Y a el le saldra un mensaje de que el otro usuario lo tiene bloqueado. [attachment=25578]usuariobloqueado.jpg[/attachment] A ver si con esto evitamos mas problemas. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Me parece bien, así nos evitamos algunos moscones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Esa es la idea compañero, aunque a mi no me podéis bloquear, el software no permite bloquear a administradores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.