Saltar al contenido

Duda sobre la modificación de la normas del foro

eloy_cnm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Abro este hilo sobre una duda que me asalta con la modificación de las normas del foro. Como el hilo que se ha creado para comunicar dicha modificación está cerrado abro este nuevo.

En la modificación se prohíbe expresamente publicar mensajes privados. Esta prohibición nace lógicamente en respuesta a la publicación de un mensaje privado del forero Ju52 con una buena meada fuera de tiesto. Forero que, recordemos, lleva ya varios encontronazos con gente y respuestas agresivas. Y lejos de castigar esa actitud y esa meada fuera de tiesto, aparece esta nueva norma para cerrarnos la boca a los que protestamos ante tales actitudes. Ya está bien de caciquismos y amiguismos en el foro. De borrar post donde se dicen verdades como puños y de proteger a verdaderos borregos. Fede, en un privado (que no voy a publicar, no vaya a ser que quebrante la nueva y flamante norma del foro) me diste las gracias por la comprensión, y me dijiste que actuarías en consecuencia. ¿Esto es actuar para ti? Señores, asumidlo de una vez: Franco ha muerto.

Y ahora cerrad este post, banearme o haced lo que os venga en gana. Me apunté a este foro con una idea y se ha acabado en el polo opuesto.

Buenas noches, y como diría mi compañero, bon profit MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ese personaje es bastante aficionado mandar privados en plan gallito que de la risa que dan llegan hasta a dar pena....a mi por ejemplo, para eso no hay ninguna norma nueva???

Hay que aguantar sus fantasmadas y sus tonterias?

Por cierto Ju52 esto es para ti, así estas documentado antes de mandar esos privados tan graciosos que mandas

Ahí puedes ver lo que corre realmente tu...triciclo....por cierto estás en un foro kymco...vamos eso creo yo y mandar privados menospreciando a las kymco aparte de decir que no andan como la tuya aparte de falso es de risa :D

Pero como para eso no hay norma....

post-8367-15066655214741_thumb.jpg

post-8367-15066655215343_thumb.jpg

Enlace al comentario

Buenas, yo vi ese post y fui uno de los que lo reporté.

Entiendo tu cabreo... Personalmente me pareció bastante lamentable la actitud de dicho usuario, pero independientemente de eso...

Me sorprende que esa norma no existiera desde los inicios del foro.

Soy moderador y fiscal de un conocido juego online de fútbol y eso es una norma vital. Si hay algo que denunciar en un mensaje privado se hace a los moderadores que para eso están.

Espero que no se malinterpreten mis palabras y no crear polémica por ningún lado, que esto está para pasarlo bien señores.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas

totalmente de acuerdo con Eloy, la solución de los problemas no es barrer y esconder todo bajo la alfombra, he visto mas Mp de este forero donde nos falta al respeto a los que el llama"del escudillo rojo" y también menospreciar a Kymco frente a su Peugeot, pero siguiendo las nuevas normas no voy a publicar

El hecho de que no se puedan poner los Mp permite que estos caigan en mal uso, si uno tiene el valor de escribir ciertas cosas tiene que tenerlo para aceptar que sean publicadas ya que teóricamente es lo que opina y deja ver como es en realidad

Pero bueno ya veo que la reprimenda no ha sido suficiente para dicho forero.......aunque si para otro que ha sido baneado por escribir en abierto

Pues ya sabeis si teneos que decir algo fuera de tono por MP que no va a tener represalias ya que no se pueden publicar y si se hace pues te dicen que lo has manipulado etc, total tienes las de perder

Saludos y bon profit

Enlace al comentario

Entiendo tu cabreo... Personalmente me pareció bastante lamentable la actitud de dicho usuario, pero independientemente de eso...

Soy moderador y fiscal de un conocido juego online de fútbol y eso es una norma vital. Si hay algo que denunciar en un mensaje privado se hace a los moderadores que para eso están.

Espero que no se malinterpreten mis palabras y no crear polémica por ningún lado, que esto está para pasarlo bien señores.

Saludos!

Cierto, se aviso con el primer Mp pero llego el segundo....... así que la norma en este caso sale pero en defensa del que ha hecho mal uso de los Mp

Enlace al comentario

Aunque no se puedan publicar supongo que si se podrán sancionar en caso de ser sancionable, no?

Buenas

Eso debería ser así y avisar a los implicados de la sanción vía MP para ver que se han tomado cartas en el asunto, en ningún momento se pidio que fuera publico pero en vista que no se hacia nada......

saludos

Enlace al comentario

Aunque no se puedan publicar supongo que si se podrán sancionar en caso de ser sancionable, no?

Se avisó al administrador, pero lejos de sancionar al individuo se saca esta nueva norma. Para entender mejor este post tal vez haga falta reseñar la amistad que une al administrador del foro con el individuo en cuestión, lo cual explica perfectamente la laxitud con la que se ha llevado el tema...

Enlace al comentario

Hola a todos,

Abro este hilo sobre una duda que me asalta con la modificación de las normas del foro. Como el hilo que se ha creado para comunicar dicha modificación está cerrado abro este nuevo.

En la modificación se prohíbe expresamente publicar mensajes privados. Esta prohibición nace lógicamente en respuesta a la publicación de un mensaje privado del forero Ju52 con una buena meada fuera de tiesto. Forero que, recordemos, lleva ya varios encontronazos con gente y respuestas agresivas. Y lejos de castigar esa actitud y esa meada fuera de tiesto, aparece esta nueva norma para cerrarnos la boca a los que protestamos ante tales actitudes. Ya está bien de caciquismos y amiguismos en el foro. De borrar post donde se dicen verdades como puños y de proteger a verdaderos borregos. Fede, en un privado (que no voy a publicar, no vaya a ser que quebrante la nueva y flamante norma del foro) me diste las gracias por la comprensión, y me dijiste que actuarías en consecuencia. ¿Esto es actuar para ti? Señores, asumidlo de una vez: Franco ha muerto.

Y ahora cerrad este post, banearme o haced lo que os venga en gana. Me apunté a este foro con una idea y se ha acabado en el polo opuesto.

Y así ha sido y va a ser. Ya se han tomado medidas, créeme. Esta norma es para todos, ya se han dado otros casos y no queremos que se publiquen privado en abierto. Cualquier problema con algún privado comunicarlo y se tomaran medidas. Y si se ha cerrado o borrado algún post es para que no se lie mas, no tiene nada que ver la amistad. Las normas son para todos. De verdad Eloy, créeme cuando te digo que ya se han tomado medidas para que no vuelva ha ocurrir ninguna disputa sin sentido. Por favor no abrir post de este tipo, solo caldean los ánimos y provocan malos rollos, esto es un foro de motos y no para discutir.

saludos

Enlace al comentario

• Administradores

Confirmo lo dicho por Mito, se acabaron las disputas y se tomaran las medidas oportunas para evitarlo, actuando con la dureza que sea necesario, tanto los moderadores como yo.

Las normas se pueden modificar cuando se considere oportuno y sin avisar, lo pone en las propias normas, pues al ser un foro privado, las marca su propietario. Yo he avisado por si alguno quiere molestarse en leerlas si no lo ha hecho.

Referente al hacer públicos mensajes privados, son privados y se deben de respetar, o al menos eso creemos el equipo de moderacion y administración de este foro.

Enlace al comentario

• Administradores
Hola a todos,

Este mensaje no tiene desperdicio, estas insultando, y provocando a otros usuarios. Veo que los catalanes vais todos a una como los de Fuenteovejuna. Por favor no seais separatistas.

Los origenes y mis bisabuelos eran catalanes y mi apellido Dordá lo es. Asi que no entiendo el afan de dividir España en grupos por autonomías o como prefieras llamarlas.

Esto es un foro de motos, y idioma del mismo es el español, en los privados el que quieras.

Lo de que Franco ha muerto, es otra salida de tiesto por tu parte, como lo de caciquismos, etc.

Ya has manifestado tu opinión, a partir de ahora cualquier comentario fuera de lugar sera borrado sin dar explicaciones proceda de quien proceda, pues no tenemos por que darla y va por todos los foreros.

Al que este de acuerdo y siga con nosotros, encantado de tenerle, y el que no este conforme pues que decida él que hacer y va por todos independientemente de su lugar de nacimiento y residencia.

Enlace al comentario

• Administradores

Saludos!

Totalmente de acuerdo, los privados son privados, estan encriptados y yo no tengo, ni lo deseo tener acceso a ellos, puesto que es algo que se dicen varios usuarios y ellos deben resolverlo, sin hacerlos públicos.

Y la politica sobra en el foro.

Enlace al comentario

• Administradores
Buenas

totalmente de acuerdo con Eloy, la solución de los problemas no es barrer y esconder todo bajo la alfombra, he visto mas Mp de este forero donde nos falta al respeto a los que el llama"del escudillo rojo" y también menospreciar a Kymco frente a su Peugeot, pero siguiendo las nuevas normas no voy a publicar

El hecho de que no se puedan poner los Mp permite que estos caigan en mal uso, si uno tiene el valor de escribir ciertas cosas tiene que tenerlo para aceptar que sean publicadas ya que teóricamente es lo que opina y deja ver como es en realidad

Pero bueno ya veo que la reprimenda no ha sido suficiente para dicho forero.......aunque si para otro que ha sido baneado por escribir en abierto

Pues ya sabeis si teneos que decir algo fuera de tono por MP que no va a tener represalias ya que no se pueden publicar y si se hace pues te dicen que lo has manipulado etc, total tienes las de perder

Saludos y bon profit

Lo mismo que a Eloy, son PRIVADOS, creo que es algo que a los demas no nos interesa, si todo el foro se pone de acuerdo, los suprimo y se acaba el enviar mensajes privados para todos.

Y lo mismo el lenguaje del foro es el Español, asi que Buen provecho

Enlace al comentario

• Administradores

Se avisó al administrador, pero lejos de sancionar al individuo se saca esta nueva norma. Para entender mejor este post tal vez haga falta reseñar la amistad que une al administrador del foro con el individuo en cuestión, lo cual explica perfectamente la laxitud con la que se ha llevado el tema...

Lo dicho anteriormente, la amistad que me una o no con Ju52, tambien la tenia y de mas tiempo con otros usuarios y cuando hubo que banearlos, lo hice sin problemas, muchos amigos del grupo con el que salia en Madrid.

Perdi muchos amigos por estos temas, y repito que como son privados no se pueden sancionar pues nadie menos los interesados tienen derecho a verlos.

Enlace al comentario

• Administradores

He activado una función con la cual se puede bloquear a un usuario del cual no quieras recibir mensajes privados, menos a moderadores y administradores que no se les puede bloquear.

Es sencilla os pongo una imagen.

Por supuesto el usuario fede22 es de pruebas y ha sido borrado. se pincha a la derecha donde pone usuario bloqueado y ya no recibiras mas mensajes suyos mientras no lo desbloquees. Y a el le saldra un mensaje de que el otro usuario lo tiene bloqueado.

[attachment=25578]usuariobloqueado.jpg[/attachment]

A ver si con esto evitamos mas problemas. Thanks

Enlace al comentario

Fedeb

No entiendo muy bien que pinta lo de separatista en tus posts. Los que estamos unidos no somos "los catalanes" como tú dices, sino un grupo los cuales somos todos de Barcelona y a quienes Ju52 nos llama despectivamente "los del escudito rojo". Y nos hemos unido por sentirnos agraviados por dicho usuario, independientemente de que seamos de Catalunya, Andalucía o Madrid. Por tanto con lo de dividir España y demás creo que no ibas muy bien encaminado...

Te invito a releerte mi post y indicar dónde exactamente estoy insultando a nadie. Lo único que creo puedes considerar insulto es borrego. Búscalo en el diccionario de la RAE y mira qué significados tiene esa palabra, y verás que significa muchas más cosas que la que estás pensando.

Y lo de bon profit iba en clara referencia a un compañero mío que fue baneado. Bon profit se dice en Catalunya tanto por catalanoparlantes como por castellanoparlantes (entre los que me incluyo), igual que adeu o merci. De la misma forma que se dice guaje en Asturias o se pueda decir quillo en Andalucía.

En resumen, que no se muy bien a que viene meter temas políticos por tu parte, pues no van por ahí los tiros. Se han metido con un colectivo, y ese colectivo es el que está respondiendo. Así que estoy completamente de acuerdo en que la política sobra en este foro, así que te invito a que no la mezcles desvirtuando el tema.

Saludos

Enlace al comentario

Estoy viendo que en este foro los del "escudo Rojo" cómo nos llama despectivamente y por privado alguien de éste foro, no somos bienvenidos, tal que ni una disculpa y nuestra réplica y respuesta hacia esta persona fue borrada.

Si hubiera sido otro el que me hubiera mandado el mensaje privado amenzándome seguramente ya estaría fuera del foro por parte de los administradores, pero como en este caso es de la cuadrilla y amigo del jefe pues hay que aguantarse imagino. Agradezco a fede sus disculpas pero creo que son vacías y carecen de sinceridad ya que dicho usuario sigue haciendo de las suyas mandandonos mensajes y faltándonos al respeto.

Baneando a compañeros nuestros y borrando post no conseguis tener más razón, conseguís parecer un colectivo que os tapáis los unos a los otros.

El grupo del escudillo rojo que tanto le jode alguno, nace a raíz de éste foro, y no nos unimos para despotricar ni para hundir el foro, nos hemos visto atacados por una misma persona.

Espero que estos post no los eliminéis, ya que están el apartado correspondiente o eso creo.

Un calentón lo puede tener cualquiera nos quisisteis hacer entender, pero a Samuxg ni le distes la oportunidad a abrir la boca lo baneasteis de un plumazo

Enlace al comentario

Bueno, pues el tema está bien claro, ya se han tomado medidas y no hay nada mas que añadir. Ya habéis dicho lo que pensáis y punto. Si tenéis algún problema personal con alguien del foro, os invito a que le enviéis un privado con vuestro numero de teléfono y habláis, que hablando se entiende la gente. Por favor, intentar mantener la paz en el foro, esto no es una batalla nacional o catalana, yo tengo mi familia en Barcelona, amigos en corbera de llobregar, Mataró y son grandes amigos que visito cada año, es mas, Barcelona es una de las ciudades que mas he visitado y mas me gusta, por lo tanto no tengo nada en contra de Cataluña, ni mucho menos, pero abres un hilo por hablar de una norma que está muy clara. Has expuesto lo que piensas y yo creo que no tenemos que añadir nada mas ni crear malos rollos

Enlace al comentario

• Administradores

Eloy, no quiero entrar en mas polémicas, que consiguen enturbiar las relaciones de los foreros.

Se tomaran a partir de ahora medidas contra quien no respete a otros usuarios en el foro, sea quien sea, se intentara advertirle por mensaje privado y si persiste en su aptitud se tomaran otras medidas que aunque puedan parecer dictatoriales, a veces no hay mas remedio. Si no lo vemos dichos mensajes los moderadores o yo, para eso este el botón de reportar y lo recibimos tanto los moderadores como el administrador.

Si te ha molestado algo que he dicho o he hecho, lo lamento y por privado te admitiré cualquier sugerencia para mejorar.

Con la nueva opción implantada se pueden bloquear los mensajes privados de uno o mas foreros y así evitamos que nadie insulte a nadie por privado.

Y repito para mi sois todos iguales seas del lugar o Comunidad Autonoma que seais, y os ruego me lo digais cuando suceda algun comentario sobre estos temas. Thanks

Enlace al comentario

Estoy viendo que en este foro los del "escudo Rojo" cómo nos llama despectivamente y por privado alguien de éste foro, no somos bienvenidos, tal que ni una disculpa y nuestra réplica y respuesta hacia esta persona fue borrada.

Si hubiera sido otro el que me hubiera mandado el mensaje privado amenzándome seguramente ya estaría fuera del foro por parte de los administradores, pero como en este caso es de la cuadrilla y amigo del jefe pues hay que aguantarse imagino. Agradezco a fede sus disculpas pero creo que son vacías y carecen de sinceridad ya que dicho usuario sigue haciendo de las suyas mandandonos mensajes y faltándonos al respeto.

Baneando a compañeros nuestros y borrando post no conseguis tener más razón, conseguís parecer un colectivo que os tapáis los unos a los otros.

El grupo del escudillo rojo que tanto le jode alguno, nace a raíz de éste foro, y no nos unimos para despotricar ni para hundir el foro, nos hemos visto atacados por una misma persona.

Espero que estos post no los eliminéis, ya que están el apartado correspondiente o eso creo.

Un calentón lo puede tener cualquiera nos quisisteis hacer entender, pero a Samuxg ni le distes la oportunidad a abrir la boca lo baneasteis de un plumazo

No voy a permitir que pongas en duda una disculpa, vuelvo a repetir que se han tomado medidas y que no va a volver a pasar, por lo tanto no sigas por el camino de calentar el tema. No lo voy a cerrar, de momento, pero si seguís con lo mismo tendré que hacerlo.

Enlace al comentario

Yo no quiero ni estoy calentando el tema defiendo mi posición, no voy a seguir más ,pero pido que a todos se nos trate por igual, pido que se readmita a samuxg por temas de igualdad.

De acuerdo botellax, vamos a hablar del tema los moderadores a ver que ha pasado con samuxg y trataremos de que esto no vuelva a pasar.

saludos

Enlace al comentario

• Administradores

samuxg, esta admitido, solo tiene que restaurar su contraseña y poner de nuevo su avatar, pues le iba a sancionar, pero luego pense que no era justo, aunque debe tambien ser mas comedido con el mensaje que puso en la Nacional.

Si no sabe, te doy a ti una contraseña provisional por privado para que se la hagas llegary luego que la modifique.

Pero guardemos TODOS, las composturas y disfrutemos del foro en vez de discutir. Thanks

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...