Saltar al contenido

Pinchazo?

Rudy_Mlg_92

Publicaciones recomendadas

Buenas, monto unas Pirelli Diablo y ahora mismo acabo de encontrarme un clavo pinchado...

No pierde aire pero tampoco quiero sacarlo con alicates, está muy muy duro clavado. Mañana la llevaré al taller... Hay que cambiar cubierta completa en estos casos? La tengo casi nueva...... Y estamos en crisis... Jajaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Se puede arreglar con un kit que venden y que es lo que te haran seguramente en el taller, pues se saca el clavo, se sanea la zona y se mete unas tira de caucho y sella al instante, a los pocos km no notaras el pinchazo pues se pone del color negro de la rueda.

En los coches tambien lo reparan igual.

10032076nn6.jpg

Te lo muevo a mecanica.

Enlace al comentario

• Administradores

Yo intento evitar los incidentes, y soy exagerado, llevo en las dos ruedas el spray antipinchazos, en una de las maletas laterales, el kit, con sus botellas correspondientes para hinchar la rueda, el bote de spray en espuma, que probado en el coche funciona perfectamente. y una pequeño compresor con su manometro que se conecta al mechero o directamente a bateria.

Vamos que soy muy raro. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Ojalá, espero que sea eso....

Y otra cosa... Es normal que se clave en el lateral de la goma....? No está en la zona en la que toca la rueda el asfalto...

La única explicación que le doy es que haya pisado la cabeza del clavo y se haya levantado con tan mala suerte.... O que estuviera xon la punta hacia arriba.... O tengo que empezar a desconfiar de mis queridos vecinos...?

Enlace al comentario

• Administradores
Ojalá, espero que sea eso....

Y otra cosa... Es normal que se clave en el lateral de la goma....? No está en la zona en la que toca la rueda el asfalto...

La única explicación que le doy es que haya pisado la cabeza del clavo y se haya levantado con tan mala suerte.... O que estuviera xon la punta hacia arriba.... O tengo que empezar a desconfiar de mis queridos vecinos...?

en el lateral es una cosa rarisima!!!!, y no se si se podra arreglar con dicho kit, espero que si se pueda.

Me da que alguien te ha hecho una p*tada

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...