Rudy_Mlg_92 Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Buenas, monto unas Pirelli Diablo y ahora mismo acabo de encontrarme un clavo pinchado... No pierde aire pero tampoco quiero sacarlo con alicates, está muy muy duro clavado. Mañana la llevaré al taller... Hay que cambiar cubierta completa en estos casos? La tengo casi nueva...... Y estamos en crisis... Jajaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Se puede arreglar con un kit que venden y que es lo que te haran seguramente en el taller, pues se saca el clavo, se sanea la zona y se mete unas tira de caucho y sella al instante, a los pocos km no notaras el pinchazo pues se pone del color negro de la rueda. En los coches tambien lo reparan igual. Te lo muevo a mecanica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Fede tu si que sabes, este kit mea sacado de mas de un apuro. Es aconsejable llevar uno en la moto. Un aporte muy completo, como el kit. Un saludo Fede. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Yo intento evitar los incidentes, y soy exagerado, llevo en las dos ruedas el spray antipinchazos, en una de las maletas laterales, el kit, con sus botellas correspondientes para hinchar la rueda, el bote de spray en espuma, que probado en el coche funciona perfectamente. y una pequeño compresor con su manometro que se conecta al mechero o directamente a bateria. Vamos que soy muy raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Ojalá, espero que sea eso.... Y otra cosa... Es normal que se clave en el lateral de la goma....? No está en la zona en la que toca la rueda el asfalto... La única explicación que le doy es que haya pisado la cabeza del clavo y se haya levantado con tan mala suerte.... O que estuviera xon la punta hacia arriba.... O tengo que empezar a desconfiar de mis queridos vecinos...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Ojalá, espero que sea eso....Y otra cosa... Es normal que se clave en el lateral de la goma....? No está en la zona en la que toca la rueda el asfalto... La única explicación que le doy es que haya pisado la cabeza del clavo y se haya levantado con tan mala suerte.... O que estuviera xon la punta hacia arriba.... O tengo que empezar a desconfiar de mis queridos vecinos...? en el lateral es una cosa rarisima!!!!, y no se si se podra arreglar con dicho kit, espero que si se pueda. Me da que alguien te ha hecho una p*tada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Es en el lateral pero muy cerca de la zona que se usa normalmente... No se que pensar la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Parece que ha entrado por la banda de rodadura y salido por el lateral, vamos, que tienes dos pinchazos en uno. Mira a ver si ves la cabeza del clavo escondida en el dibujo del neumático Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues viendo la foto pienso que puede ser lo que dice Bautis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Si, creo que puede ser eso.... Es que no estoy con la moto, me ha pasado la foto y me lo ha comentado mi hermano. Vaya p...ada, un 2x1 en pinchazos........ A ver que me cuentan mañana, os mantendré informados. Muchas gracias chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Se desmonta, se parchea por el interior y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Se desmonta, se parchea por el interior y ya esta Si. A mi siempre que he pinchado me lo han reparado así. Por dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Por lo visto va con cámara y ha quedado intacta :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 ¿Que va con cámara?, ¿lo cualo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Si, nada más verlo me lo ha dicho el mecánico... Y tiene lógica, sino con ese boquete..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Yo también me he quedado loco..... Como no se refiriera a la cámara de aire de la cubierta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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