nanbox Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 buenas , no se si os ha pasado cuando arranco la moto me da unos pequeños tirones no se si es porque esta fria o que le pasa, espero vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Te lo he movido a mecanica, que es donde debe estar. No se los Kms que tiene tu moto, pero eso suele ser del embrague, y se soluciona lijando zapatas, si esta en garantia no te cobraran nada por hacerlo. Pueden ser otros motivos pero me da que es de zapatas embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrii Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 A mí también me pasa desde que la compre... Y es del embrague, a ver si alguien puede ayudarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 A mí también me pasa desde que la compre... Y es del embrague, a ver si alguien puede ayudarnosPues lo mismo llevarla en garantia que os miren zapatas de embrague, pues es muy probable que sea de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrii Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 la he llevado varías veces... pero siempre es lo mismo: la llevo me lijan las zapatas, vuelvo a ir en dos días y me dicen que es del embrague y que es una pieza de desgaste... Y amablemente te dicen que cambies el embrague robándote tu dinero por un mal diseño de su embrague... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Pasa en casi todos los modelos de scooter, al ser un embrague ne seco, desde que prohibieron la fabricación de las zapatas con amianto, al ser cancerigeno, las nuevas aleaciones no son lo mismo, normalmente suelo pasar cada 5.000 kms. con embragues de otras marcas como malossi o polini, dicen que van mejor. Tambien tienes la solucion de que te desmonten las zapatas de embrague y llevarlar a reparar, poniendoles los ferodos nuevos, y es muchisimo mas barato que cambiar el embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrii Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 He pensado en cambiar el embrague por un malossi o polini, pero primero me gustaría saber si realmente cambiándolo dejará de dar tirones. Porque cambiarlo y que siga haciendo lo mismo es tirar el dinero.. A ver si alguien que le haya pasado lo mismo cuenta si lo a podido solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanbox Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 y cuanto dura el apaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola. OS puedo asegurar que si cambias el embrague por un polini dejará de dar tirones. Yo lo cambié el la yager y desapareció para siempre. Las mordazas son mas anchas y cojen mejor la campana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrii Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola. OS puedo asegurar que si cambias el embrague por un polini dejará de dar tirones. Yo lo cambié el la yager y desapareció para siempre. Las mordazas son mas anchas y cojen mejor la campana. Saludos Cuando te refieres al embrague, solo al embrague con sus mordazas o también cambiaste la campana de embrague por una polini? Un saludooo y gracias por tu aportación Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.