Saltar al contenido

Primera escapada de fin de semana.....

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, hemos decidido mi pareja y yo, y aprovechando mis vacaciones de invierno, en irnos de ruta este fin de semana con la moto, yo soy de Granada y e pensado en hacer noche en un par de sitios que tengo ganas de visitar,uno de ellos es el pueblo de Cazorla y el otro sera Ubeda. saldremos el viernes por la mañana alrededor de las 11 de la mañana para no coger mucho frio mañanero y creo que estare en Cazorla hacia las 15:00 de la tarde como mucho con las correspondientes paradas, unas seran por descanso y otras por gusto y regocijo jajajaja, aremos noche en Cazorla y al otro dia mas o menos a media mañana saldremos direccion Ubeda donde aremos la siguiente noche (sabado), la gorda no me preocupa ya que le acabo de hacer su revision y cambio de aceite y pastillas de freno asi como la revision de niveles y partes moviles (correa, rodillos, embrague, etc). me e pillado un baul con su soporte de segunda mano o tercera no se muy bien jajajaja pero por lo que me a costado el conjunto (25e) esta bastante bien es un shad45 y me caben los dos cascos perfectos o en su defecto alguna mochila. no se si llevarme algo por si falla algo de la moto por si las moscas, pero no lo tengo claro, es una SD 125 y aunque ya me he hecho rutas de mas de 450km en un dia creo que hay que ser previsor. bueno veremos a ver como se comporta la maquina y como es eso de salir de viaje varios dias en moto, solo estoy acostumbrado a hacerlo en coche. ya pondre algunas fotos del viaje y si puedo las subo sobre la marcha, bueno desearme suerte jajajaj y algun consejito que nunca viene mal de los que ya tengais esperiencia en esto, saludos :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios.... La boca agua leyendo tu planificación.

Varias cosas.... Aunque sea sur.... Ojito con cazorla jajajajaja que te pueded encontrar bajo cero fácil.

Yo soy malagueño pero es una zona que me encanta visitar.... Y si me permites que te aconseje...

No hagas noche en Cazorla, métete en la sierra y hazla en Arroyo Frío. Es un pueblo que esta en el centro de la sierra, odo te pilla cerca... Embalses, rutas, nacimiento del Guadalquivir.... Es un punto clave que no me canso de visitar, además, hay mil opciones de alojamiento.

Me ha ilusionado tu ruta hasta a mi jajaja.

Espero que la disfrutes, trata bien la máquina por la sierra.

P.D. Cazorla es preciosa.... Pero hay mucha vista de olivos, no esta en medio de la sierra... De cazorla para arriba es una pasada.

Enlace al comentario

Buen consejo si sales temprano, abrigate bien las piernas, yo el primer año que fui a Jerez, sali a las 6:30 de la mañana y tuve que parar en un bar a tomarme un cafe de la tiritera que me entro, llevaba una chaqueta de cordura, guantes y casco integral, pero el vaquero se quedo helado con los kilometros y la humedad de la mañana.

Si no tienes uno de moto, buscate uno de esos impermeables de los chinos con forro polar dentro 15 o 20 euros o unos de montaña con menos algodon (en cualquier sprinter) y debajo el pijama de invierno.

Cargador Usb-mechero para el smartphone que los telefonos de hoy dia son muy putos y duran nada encendidos, mas aun si tiras de Gps.

Por lo demas no se me ocurre ninguna precaucion especial, no creo que ir cargado de herramientas o recambios te solucione nada, tampoco te vas a poner a desmontar la moto en una cuneta (fusibles si) no ocupan nada y quedarte a oscuras por el campo es una "putadilla" me paso una vez, de noche y alumbrandome con las luces de posicion de 5 watios.

Buena ruta.

Enlace al comentario

Bueno el frío no me preocupa en exceso ya que yo llevo puesta una manta TUCANO y se nota bastante la diferencia. No tengo pensado salir muy temprano jajaja. Lo que si me llevare es una correa k tengo k aun se puede utilizar por si las moscas y no tardo nada en cambiarla y tb hechare fusibles como dices. Y miraré lo del impermeable para mi novia k va mas descubierta. Bueno ya estoy ansioso baja a a ver si llega pronto el viernes y se va muy lento el Finde y disfrutar mucho y con cabeza.

Enlace al comentario

En mi caso que hago bastantes rutas por Extremadura (soy de Badajoz) a parte del tema de ropa para la lluvia y frío como dicen los compañeros yo también te aconsejo un bote arregla-pinchazos que lo venden en cualquier tienda del motor por si tienes algún pinchazo...y por lo menos te saca del apuro hasta que llegues a un taller...Por lo demás a disfrutar del paisaje que se me antoja que por la parte que vas a ir debe ser muy bonita (no la conozco) y de tu SD.

:beer :beer

Enlace al comentario

Bueno chavales ayer termino lo bueno y hoy e vuelto a la rutina diaria después de haber disfrutado como un crió con bici nueva con mi SD. Bueno ellos viernes salí de granada a las 10:00 de la mañana y cogí carretera y manta y para las 13:00 ya estábamos en ca orla. Al final optamos por alojarnos en unas "cabañas"(eran como apartamentos) por 60euros las dos noches para dos personas, disponíamos de cocina,salón, baño y una habitación además de calefacción y chimenea, estos alojamientos se llama "los 7 puentes" en el pueblo de BURUNCHEL por si a alguien va por allí y le interesa. Bueno la ida fue bien la moto ni rechisto y solo hicimos una parada en 170km de viaje, solo las cuestas, que como ya sabeis los que tenemos 125, pues le costaba un poquito,pero tteniendo encuenta que íbamos cargados de mochilas y una bolsa llena de víveres tanto en el cofre como en el baúl y en mis pies otra mochila y si le sumamos los 150 klg k pesaremos entre mi pareja y yo, pues iba como la seda y sin fallo ninguno. Una vez allí pues tube la suerte de poder tener la moto justo en la puerta de la cabaña. El sabada decidimos irnos a ver la sierra y ruteaar por las carreteras de montaña, una vez mas la moto demostró estar a la altura como una campeona, nos hicimos algo mas de 100km ruteando por unas carreteras que recomiendo 100%, disfrute como un niño. Para terminar, el ultimo día en vez de volver directamente hacia granada , nos dirigimos hacia UBEDA, la visitamos un poco y después nos dirigimos a JAEN pero sin hacer parada, desde allí nos dirigimos hacia GRANADA con un pequeño contratiempo, el gps no funcionaba y no encontraba rutas y no sabia que carreteras secundarias coger, así que no me quedó otra que volver por autovía, ese fue el peor momento del viaje ya que la. Moto cargada y en subidas a veces bajaba hasta los 60kmh y eso por una autovia es jodido y peligroso pero bueno poco a poco y con mucha. Precaución llegamos a granada sanos y salvos. Bueno ahora os dejo una fotillos del viaje.

post-5164-15066655326057_thumb.jpg

post-5164-1506665532677_thumb.jpg

Enlace al comentario

Bueno chavales ayer termino lo bueno y hoy e vuelto a la rutina diaria después de haber disfrutado como un crió con bici nueva con mi SD. Bueno ellos viernes salí de granada a las 10:00 de la mañana y cogí carretera y manta y para las 13:00 ya estábamos en ca orla. Al final optamos por alojarnos en unas "cabañas"(eran como apartamentos) por 60euros las dos noches para dos personas, disponíamos de cocina,salón, baño y una habitación además de calefacción y chimenea, estos alojamientos se llama "los 7 puentes" en el pueblo de BURUNCHEL por si a alguien va por allí y le interesa. Bueno la ida fue bien la moto ni rechisto y solo hicimos una parada en 170km de viaje, solo las cuestas, que como ya sabeis los que tenemos 125, pues le costaba un poquito,pero tteniendo encuenta que íbamos cargados de mochilas y una bolsa llena de víveres tanto en el cofre como en el baúl y en mis pies otra mochila y si le sumamos los 150 klg k pesaremos entre mi pareja y yo, pues iba como la seda y sin fallo ninguno. Una vez allí pues tube la suerte de poder tener la moto justo en la puerta de la cabaña. El sabada decidimos irnos a ver la sierra y ruteaar por las carreteras de montaña, una vez mas la moto demostró estar a la altura como una campeona, nos hicimos algo mas de 100km ruteando por unas carreteras que recomiendo 100%, disfrute como un niño. Para terminar, el ultimo día en vez de volver directamente hacia granada , nos dirigimos hacia UBEDA, la visitamos un poco y después nos dirigimos a JAEN pero sin hacer parada, desde allí nos dirigimos hacia GRANADA con un pequeño contratiempo, el gps no funcionaba y no encontraba rutas y no sabia que carreteras secundarias coger, así que no me quedó otra que volver por autovía, ese fue el peor momento del viaje ya que la. Moto cargada y en subidas a veces bajaba hasta los 60kmh y eso por una autovia es jodido y peligroso pero bueno poco a poco y con mucha. Precaución llegamos a granada sanos y salvos. Bueno ahora os dejo una fotillos del viaje.

post-5164-15066655327497_thumb.jpg

post-5164-1506665532842_thumb.jpg

post-5164-15066655329246_thumb.jpg

post-5164-15066655330116_thumb.jpg

post-5164-15066655330974_thumb.jpg

post-5164-15066655331829_thumb.jpg

post-5164-15066655332775_thumb.jpg

post-5164-15066655333731_thumb.jpg

Enlace al comentario

Me alegro que todo te haya ido tan bien. Estas SD pueden con todo, se vienen abajo en las subidas pero si es cuestión de echarles kms...puede con todo. Este Sábado, mi mujer y yo nos hemos hecho 263 kms en una mañana Entre Badajoz y Cáceres con el depósito lleno y cuando llegamos a mi casa todavía le quedaba 2 rayas al indicador de la gasolina....alucinante.

Enlace al comentario

Bueno te puedo decir que el primer deposito le hice 340km que ya esta bien Jajajajaja, y si aquí hay maquina para rato va de lujo rodando por carreteras nacionales, mi velocidad de viaje a sido a unos 80kmh de media, con esa velocidada se puede estirar bastante el deposito. Bueno la próxima ruta larga sera fuera de andalucia a ver como sale jajaja :vespa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...