ADDJ Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Que pasada de moto tengo, mas la miro mas me enamora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Es bonita, buen montaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Me pasa lo mismo, me encanta el diseño que tiene ¿Donde has comprado las pegatinas de las ruedas? Le quedan muy bien en color azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 en Motock.net o algo asi era Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubito88 Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Yo lo e comprado también hay estoy esperando haber si me llega lo pedi el viernes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 ¿Que color es el de las fotos, azul normal o azul reflectante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 reflectante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Muy chula, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Es increible y las fotos estan para wallpaper de movil nuevo :okey la unica pega que le veo es la cupula que lleva....hace bien su trabajo por autopista y carretera? Un saludo y fotazas eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Es una cupula deportiva, quita aire pero no es la cupula de las motos de correos, jejeje. Lo de si hace su trabajo por autopista, salgo a diario a autovia, y he salido de ruta como por ejemplo a la concentracion de motos de rota (Vivo en Sevilla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Otro como yo que se flipó viendo la peli de Akira y se compro el scooter rojo...La mia tenia un vinilo de las fuerzas aereas como la de Kaneda en mitad del spoiler, que tiempos aquellos... La verdad es que es una moto preciosa, yo me decante por la SD solo por el maletero, pero si que son como llevar una moto de comic, futurista y con mucha tecnologia. Yo a la mia le pongo a veces el Gps solo por llevarlo encendido y leer la velocidad, aunque no vaya a ningun sitio. Una pregunta ¿el guardabarros trasero se desmonta? Lo digo porque la SD lleva un corte y tres tornillos por si lo quieres dejar mas corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Te refiers al de la rueda, o al de la matricula? Ambos se pueden quitar, pero creo que quitar el catadrioptico es multable. Así como que creo que quitarle el de la rueda hará que lleve la moto sucia siempre no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Si me referirá al de la matricula. Me había parecido q se podría quitar. A parte de q lo guarree todo y te quedes sin reflectante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Jajaja no si ira como un tiro!!me refiero que si la cupula hace su trabajo en autovias xD o da mucho al casco?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.