Setabis Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues estoy a punto de encargar un xciting 400 por no esperar al ABS y no sé que negociar ni hasta donde puedo llegar. Me gustaría pediros Consejo aparte de cascos y demás sobre que tengo que tener en cuenta. Parezco un crío cohones!! :contentisim PD: Que opinión os merece ese tipo de tiendas estilo boutique donde no sé ve el taller por ningún lado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Es una moto preciosa, me encanta, el ABS es un plus de seguridad sobretodo en mojado, pero sin ABS también frena y muy bien. Yo negociaría el precio final, mas que regalos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maic Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola Setabis... yo estoy casi decidido por la misma que tu y tendría dos posibilidades en Terrassa de dos talleres concesionarios de Kymco, y en uno de ellos ya me han dicho que tanto la pague al contado como financiada, el precio es el pvp, o sea el mismo... pero me regalan o el casco o la chaqueta, y me dan la opción de dar una entrada de la cantidad que pueda y financiar el resto a 1 año sin intereses. El otro taller concesionario estoy pendiente a que me digan si me rebajan el precio o me regalan algo, y también que tipo de financiación posible. Hay que mirarlo todo, y si puedes apretar aprieta jeje... yo en Terrassa al haber dos pues como se suele decir al mejor postor jeje... Enhorabuena por tu elección y ya nos contarás al final que has negociado y como te ha quedado el tema, aunque también tus primeras experiencias con el maquinón jejeje... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues en principio me regalan la matriculación, y no sé si darme con un canto en los dientes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 La matriculacion ya esta bien, sobre los 150 euros, de cascos segun estes de surtido, yo tenia la casa llena de cascos (muchas compras de motos) y ninguno valia un duro Tambien la pinza antirrobo con alarma, muy comoda asi no se te olvida y arrancas con ella puesta. Chaqueton, guantes etc. En Honda regalaban un casco, chaqueta, guantes y antirrobo. En mi concesionario Kymco, el tio no era muy negociante, Un modular, Un integral y un Jet, o Dos Jet. Al final nos pusimos de acuerdo y se pillo mi mujer un Ls2 Stardust, muy de niña con florecitas y esas chorradas y la cupula malossi baja, pagando yo 30 euros, vamos lo uno por lo otro, pero ¿para que otro casco jet, perruno? Dale una vuelta a la tienda y si ves algun casco que te mole y te lo regalan, pues para delante, si no sigue con el tuyo de siempre hincale el diente a la matriculacion y tiempo tendras de buscarte uno mejor sin prisas. Yo soy de manias, siempre que estreno moto me gusta llevarme uno de mis cascos viejos, me encuentro mas comodo y asi no sales con todo nuevo y sintiendo raro. Pero ya tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Lo que pasa es que no tengo nada, es como mi primera moto. Bueno, miento, ayer me compré unos guantes del lidl... :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Bueno, pues ya no se quedan los guantes solos, ya le hará compañía un casco y una Xciting, :velocidad Espero tenerla para el finde... A ver como se hace... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 :ole me alegro un monton :ole ya nos la presentaras, esa scooter es muy sueño :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Espero que se vea la foto. Disculpas por el retraso, pero entre el estrenar la "bicha" y las fallas... :banana :motero :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexxx213 Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Yo te recomiendo STAR BIKE en montcada y reixach...los encontre en motos.net y les compre la Superdink 300ABS..el tio se saca el margen comercial ( esos si sin regalos,...solo me lleve la pinza ) ...la moto me salio con la matriculacion incluida por 4.400 euros...200 euros menos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Creo que ahora sí que sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.