Saltar al contenido

A punto de decidirme y nervioso!!!!

Setabis

Publicaciones recomendadas

Pues estoy a punto de encargar un xciting 400 por no esperar al ABS y no sé que negociar ni hasta donde puedo llegar.

Me gustaría pediros Consejo aparte de cascos y demás sobre que tengo que tener en cuenta.

Parezco un crío cohones!! :contentisim

PD: Que opinión os merece ese tipo de tiendas estilo boutique donde no sé ve el taller por ningún lado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Setabis... yo estoy casi decidido por la misma que tu y tendría dos posibilidades en Terrassa de dos talleres concesionarios de Kymco, y en uno de ellos ya me han dicho que tanto la pague al contado como financiada, el precio es el pvp, o sea el mismo... pero me regalan o el casco o la chaqueta, y me dan la opción de dar una entrada de la cantidad que pueda y financiar el resto a 1 año sin intereses.

El otro taller concesionario estoy pendiente a que me digan si me rebajan el precio o me regalan algo, y también que tipo de financiación posible.

Hay que mirarlo todo, y si puedes apretar aprieta jeje... yo en Terrassa al haber dos pues como se suele decir al mejor postor jeje...

Enhorabuena por tu elección y ya nos contarás al final que has negociado y como te ha quedado el tema, aunque también tus primeras experiencias con el maquinón jejeje...

Saludos ;)

Enlace al comentario

La matriculacion ya esta bien, sobre los 150 euros, de cascos segun estes de surtido, yo tenia la casa llena de cascos (muchas compras de motos) y ninguno valia un duro :lol: Tambien la pinza antirrobo con alarma, muy comoda asi no se te olvida y arrancas con ella puesta. Chaqueton, guantes etc.

En Honda regalaban un casco, chaqueta, guantes y antirrobo. En mi concesionario Kymco, el tio no era muy negociante, Un modular, Un integral y un Jet, o Dos Jet. Al final nos pusimos de acuerdo y se pillo mi mujer un Ls2 Stardust, muy de niña con florecitas y esas chorradas y la cupula malossi baja, pagando yo 30 euros, vamos lo uno por lo otro, pero ¿para que otro casco jet, perruno?

Dale una vuelta a la tienda y si ves algun casco que te mole y te lo regalan, pues para delante, si no sigue con el tuyo de siempre hincale el diente a la matriculacion y tiempo tendras de buscarte uno mejor sin prisas.

Yo soy de manias, siempre que estreno moto me gusta llevarme uno de mis cascos viejos, me encuentro mas comodo y asi no sales con todo nuevo y sintiendo raro. Pero ya tu mismo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...