Aqui24meses Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 hola, estoy de rodaje con mi People gti 125, :banana y lo que veo de momento es que el indicador de temperatura esta en la mitad faltando uno para hot, solo son 3 y apenas. A los 10 minutos ya esta por la mitad faltando uno para esta en hot. O sea la ultima, pregunta¿: es normal? Esa es mi duda . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 en la people si, mientras no suba el ultimo.... puedes comprobar el nivel de refrigerante por si un caso pero no me preocuparia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aqui24meses Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 ok. entonces no me preocupare de momento. solo llevo 63 km, de rodaje o sea que me falta muuucho. gracias. aver si no sube al ultimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 no te preocupes en nada es lo normal,cuando arrancas la moto tiene 1 raya y la 2 es cuando la moto esta en su temperatura optima,no le aprietes cuando este en la 1 raya y mas si es nueva,te recomiendo ke arrankes la moto antes de ke te pongas casco guantes etc,,la mia el problema ke tiene ke no se si a los demas le pasa,es ke si me tiro un par de dias sin cojerla y la arranco para irme es como y estubiera ahogada los primeros 40 metros luego va como siempre ,xor eso la arranco antes de ponerme el caco etc,, y ademas se va calentando ya ke llevo un malossi y me gusta retorcele la oreja y es una gosada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Totalmente normal, es su temperatura normal, mientras no llegue a la 4ª raya no hay problema. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aqui24meses Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Si eso es lo que hago ahora , encendida mientras me pongo la indumentaria :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.