Saltar al contenido

combinación peso rodillos jcosta evo3

RAUL23SD

Publicaciones recomendadas

Buenas Ernestin!! Ya ves q estoy mirando por el jcosta y como es la misma referencia q la sd pues he encontrado este hilo...ya me estoy acercando a los 5mil...por lo q veo q a ti te vinieron con balines de 8.5 no? Pues ahora viene con 9g por lo q pone,y como puede ser q a la de la sd no le pasaba casi a cien y ha tenido q poner unos de once gramos? Entonces q va mejor en la k xct q en la sd cómo viene de fabrica?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad no entiendo que no le pase de 100 , debe ser algún defecto en algo, y mas teniendo en cuenta que he probado masas de 8,5 9 y 9,5 gramos y con todas ellas la moto me pasa de 100 con facilidad, asi que hay algo mal por algún lado y mas teniendo en cuenta que la SD tiene medio cv mas que la xct.

en breve pondré masas de 10 gr a ver la diferencia, en teoría me debería coger aun ms en punta.

por cierto decir que he ablado con j.costa por e-mail, xk al sacar el casquillo e introducir uno nuevo no kedaba del todo sujeto y el servicio de j.costa ha sido perfecto. me han enviado el cuerpo de variador totalmente nuevo sin coste ninguno,

encima para mi sorpresa al recibir el nuevo se notaba que era de mayor calidad que el que me vino en un principio, y las respuesta de j.costa ha sido que es de mayor calidad ya que están trabajando con materiales nuevos y mejores ( me imagino que será con el fin de reducir el mantenimiento del variador)

el nuevo es el de color negro

post-253244-1506666093616_thumb.jpg

post-253244-1506666093709_thumb.jpg

Enlace al comentario

Pues de lujo Ernestin!!! Bien por jcosta!! Pues ya nos dirás q tal va con ese negro,se ve q ya vienen así ahora...espero q vaya mejor o por lo menos igual,yo me metido en internet y viene con masas de 9g, las de 9g van bien no? Hombre si con las de diez te van mejor no me lo pienso..saludos y gracias por el aporte

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
Buenas señores

Raul yo tengo los gramos k m trajo el j.costa,k segun ellos son de 8.5gr y la moto m va genial.

en aceleración es brutal de 0 a 60/70kmh , en punta 120kmh llaneando y m llego a cojer unas cuantas veces 130kmh en bajada

Después de 5.500 km ya noto k le hace falta un mantenimiento

Ahora pedi un casquillo nuevo con incrustaciones d grafito y unas masas de 8gr y otros de 9gr, a ver si se nota mucho ese medio gramo jeje

Un saludo y ya comentare sensaciones :okey

Una cuestion:

Yo no soy excesivamente motero,pero claro,tengo moto y me tengo q interesar en algunas cosillas.

Cuando hablas de esas velocidades te refieres a velocidad del marcador o a velocidad controlada por un gps o algo similar?

Es q yo he odio a algunos comentar pero con mediciones reales y yo solo me guio por el cuentakilometros,Tampoco me atrevo a andar intentando medir la velocidad con nada q si le doy cera ya voy con el culo bien cargado jeje , y como ando dandole vueltas a ponerle el J.costa a mi SD300, y debido a q casi todo mi trayecto diario es autopista, me gustaria saber si se pierde algo,poco,o mucho de velocidad real de la moto. Gracias

SALUDOS

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...