abhang Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Os dejo un enlace interesante, donde se ven estas carreteras, pero la verdad, no hqce falta irse tan lejos, aquí al lado tenemos de sobra...(en el suelo patrio) :mrgreen: http://www.autopista.es/reportajes/articulo/las-10-1-carreteras-mas-espectaculares-del-mundo-99248 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues sí que son espectaculares, pero como dices, por aquí las tenemos mejores que algunas de esas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 La de bolivia que yuyu Las de Rumania Italia y Noruega son bien chulas La de China :???: Las demas pues como muchas otras He dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 La de Rumanía salió en un episodio de Top Gear y es espectacular, el resto también tienen buena pinta quitando las de los barrancos, la subida a Piornedo en la provincia de Lugo no se queda atrás, o Despeñaperros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Creo que no me meto yo en algunas de esas con la blanca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 :beer Hola compañeros , gracias por el aporte abhang , muy chulas esas carreteras , pero nosotros en nuestra piel de toro , las tenemos iguales o mejores y seguro que la que sea y donde sea se comerá mejor que en todas estas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Muy chulas las carreteras, pero el puerto de la Carrasqueta se lo han dejado. -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Cuesta de los Caracoles, Chile No sin mi biodramina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Espectacular! :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 El que hizo los planos de eso seguro que también se mareó... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Esas son buenas para llevar a la suegra. -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Esas son buenas para llevar a la suegra. -verde -verde No me digas que llevas a la suegra de paquete en la moto -verde -verde :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Esas son buenas para llevar a la suegra. -verde -verde No me digas que llevas a la suegra de paquete en la moto -verde -verde :demonio Noooooo!!!! A la suegra no... Lo decía por llevarla en coche. angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Esas "trochas" hay que escalarlas, más que subirlas, a pico y pala. Si alguien conoce las carreteras del interior y del norte de Gran Canaria, también tiene tramos y curvas estrechas con unos terraplenacos que te dejan los pelos de point, y como dice el compi también se como mejor. I love spain. :banana :banana Buen reportaje, gracias abhang. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Esas "trochas" hay que escalarlas, más que subirlas, a pico y pala. Si alguien conoce las carreteras del interior y del norte de Gran Canaria, también tiene tramos y curvas estrechas con unos terraplenacos que te dejan los pelos de point, y como dice el compi también se como mejor. I love spain. :banana :banana Buen reportaje, gracias abhang. --okey yo estuve por allí el invierno pasado y fuí desde Maspalomas por el interior pasando por El Roque Nublo hasta Las Palmas y tiene tela la carretera,muy bonito. Ademas vaya tripadas a comer.Vivan las papas arrugadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.