Invitado davidominguez Publicado 15 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como :banana :banana :banana :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Muchas gracias, Mik. Hoy se me ha encendido a los 6300 km., y no sabía quitarlo. He seguido tus pasos, y perfecto. Ya se ha quitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Yo creo que aquí ha habido un problema. Seguramente en el concesionario os han reiniciado el contador en la revisión de los 1000 km y luego no lo han hecho en la de los 5000km y os ha salido el mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Fijo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jito Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 gracias mik74!! Hoy me ha pasado a mi y pensaba que era que estaba bajo el nivel de aceite. Hoy hace justo 10000km. Tengo pensado llevarla a la revision pero dentro de un par de semanas. Mirare el nivel de aceite y si esta ok apagaré la lucecita tal como has comentado Un saludo jito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indi Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Creo que estais pasando la revision 1000Km antes, la primera es a los 1000Km y luego cada 5000Km, por lo que la segunda es a los 6000Km. Un saludo.8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Este mensaje tenían que sustituirlo por"Prepare VISA" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indi Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 MIK74 a lo que me refiero es a eso precisamente, si pase la 1ª a los 1000Km, el mecanico la programo para que saltara el chivato a los 6000Km no es ningun fallo. Un saludo.8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Precisamente el mecánico lo que hizo mal fue eso, ponerlo el contador de los 5000 km a 0 cuando se realizó la revisión de los 1000 km. Debería haberla dejado como estaba para que te avisara a los 5000 km, momento en el que se resetea el contador y luego avisará 5000 km más adelante. En el manual lo pone bien claro, revisión a 1000km, 5000km, 10000km,15000km, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Cogete el manual y se lo pasas por el morro en la página 55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Miralo por el lado bueno, si te pierdes, ni GPS, ni brújula, ni naaa, sacas el manual y con el reloj vuelves a casa sano y salvo :D :D :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Yo creo que aquí ha habido un problema. Seguramente en el concesionario os han reiniciado el contador en la revisión de los 1000 km y luego no lo han hecho en la de los 5000km y os ha salido el mensaje. A la mia le ha pasado exactamente eso, todavia le faltan 900 para el cambio, lo puse en cero mientras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dink125 Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Anda mira, esto lo publiqué yo, en el antiguo foro. Espero de que te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 si, fue perfecto, en la Downtown se resetea de la misma manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xurko Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 hola ayer se me encendio el testigo ....el problema sq mi moto tiene ya 19800km y bueno, mire el nivel de aceite y esta bien....quidaas pueda ser que la resetearon mal la ultima vez o algo????o que me avisa que como se acerca la revision d elos 20000km tn hay que cambiar aceite???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.