Daniel 15 Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Buenas tengo una drand dink de 125 2 semanas y estoy pensando en ponerle un variador malossi para darle viveza a la moto entonces mi pregunta es ¿me ira bien la moto o tendre problemas con ella?¿y que precios hay para estos variadores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Para darle viveza sólo tienes que cambiar los rodillos ponerlos más ligeros , aunque correrá algo menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel 15 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Muchas gracias de antemano pero entonces lo que kiero darle.viveza y que la moto siga yiendo mas menos de punta he estado leyendo por el foro de la superdink que el malossi va muy bien entonces que hago? Y si solo cambio rodillos cuales pongo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 ¿cuantos kilómetros tiene la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel 15 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Sobre unos 10.500 por?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Por si era pronto, pero con esos kms ya tienes mas que hecho el rodaje. No sé los pesos que deberías poner, pero el tema está muy tratado. Seguro que hay algún post con información. Lo que recomiendan es mas que cambiar variador, cambiar rodillos, como te comenta el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 En la gran dink 125 unos rodillos de 12 gramos le irían muy bien, si cambias rodillos tienes que elegir, que quieres de la moto. Que tenga mas salida o mas velocidad punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel 15 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos pero una ultima cosa de.cuanto son los de serie y k diferencia voy a notar con los de 12?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 No, yo hablaba del variador malossi con rodillos de 12. Si le pones unos de 12 gramos al de serie, va a salir mas rapida y subirá mejor, pero perderá velocidad punta ya que a las 10.000 rpm corta el CDi. Asi que ya que te ande 110. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.