lunatiko Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Después de realizar la primera revisión por la cual me cobraron un ojo de la cara, me comentaron que antes de la siguiente revisión a los 5000 convendría hacerle otro cambio de aceite entre medias (sobre los 3000). A alguien más le han dicho esta recomendación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Pues no compañero, a mi no me comentaron nada de eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dc13 Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Que te han llevador x la primera revision y en que ciudad o poblacion. Por hacer me una idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Es que con tu nick te han calado.... Si precisamente cada vez los aceites son mejores y se alargan mas... Casi podrias cambiarlo a los 6000.... Diles q se busquen otro lunatiko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatiko Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 ....me inclino más pq son unos sinvergüenzas! Fueron 71 Euros pero el aceite en la factura viene solo 18. Resto mano de obra. Me la han colado una vez....pq han perdido un cliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 71 € la 1°revisión?en taller oficial?a mi me claváron 87! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 No es nada exagerado lo que te han cobrado en la 1ªrevisón, a mi me cobraron 81 Euros, lo que o es normal eso del cambio entre medias ??? o lo entiendo :no no :no no :no no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Cave la posibilidad de que al cambiar el aceite lo hayan visto muy clarito, eso quiere decir que el motor todavía no se ha ajustado lo suficiente en los primeros 1000 km. En ese caso sí es recomendable cambiar el aceite entre medio. Te recomiendo que lo cambies tu por 9 euros el litro y se la lleves de nuevo a los 5000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues no,el primer aceite se lo cambie con mil va con impurezas pero ya luego cada 5000 o una vez al año,yo por lo menos hago asi,aceite el Castrol Power 1 10w40 y vas sobrado. Cambiaselo tu junto con el filtro es facil y sabes lo que llevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Pues no,el primer aceite se lo cambie con mil va con impurezas pero ya luego cada 5000 o una vez al año,yo por lo menos hago asi,aceite el Castrol Power 1 10w40 y vas sobrado.Cambiaselo tu junto con el filtro es facil y sabes lo que llevas. Pues te equivocas, se cambia cada 5000km o 6 meses, lo que ocurra antes. Además el aceite siempre lleva impurezas, para eso está el filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Rectificar es de (sabios) o equivocados tienes razon es cada 6 meses o 5000 kilometros,lo que antes suceda.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Y realmente creeis que hay que cambiar una aceite a los 6 meses? teniendo en cuenta que por kilometros no esta desgastado... No se, me niego a creer que un aceite de las calidades que hablábamos se deteriore en 6 meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatiko Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Sinceramente creo q la mejor opción es cambiar el aceite y filtros en sus correspondientes revisiones pero dependiendo del uso tampoco está de más cambiarlo sin tener que acudir al taller por diez euros aproximadamente. El uso q yo le doy son distancias muy cortas y los kilómetros en ciudad, por lo tanto el motor sufre más con los continuos acelerones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Hola lunatiko, perdona que reflote el hilo con una pregunta fuera del tema. Es que estoy por comprarme una y seria para ciudad practicamente. ¿Como te va la moto en ciudad, se porta bien, te ha dado problemas con los acelerones y paradas constantes? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 a mi de la 125 me cobraro 40 euros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi46 Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 buenas socio!! despues de la revision de los 1000, hasta 6000 mas no hace falta hacerle aceite ni filtro del aire, y yo le echo la del aceite del variador a los 14.000 saludos desde bcn y gas! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Que aceite le echais? Yo habia pensado castrol power 1 10/50. (creo que se llama asi) Para una zona como es andalucia y trabajar con la moto en pleno agosto a las 3 de a tarde a 47 grados...¿que vizcosidad recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Walsh Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Que aceite le echais?Yo habia pensado castrol power 1 10/50. (creo que se llama asi) Para una zona como es andalucia y trabajar con la moto en pleno agosto a las 3 de a tarde a 47 grados...¿que vizcosidad recomendais? Me interesa también, voy a hacerle la revisión de los 1000km y me gustaría elegir el mejor aceite posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Joer!! 70, 80euros las 1 revisiones...ke caro no?...pues aki en mi pueblo le pregunte al me anico pk esta semana ya me toca ha ersela y me xijo ke unos 40e filtro y aceite m dijo...ya os dere si s verdad... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.