carlos1953futbol Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Vendo moto SuperDink 125 como nueva. Ruedas, frenos, todo de fábrica en perfecto estado., 125 cc, 6.300 kms. El precio es 2200€, no es negociable, 125 cc, 6.300 kms. Año 2011.. Color Blanco Combustible: Gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola Carlos,pon precio en la venta de tu 125,es para completar lo que as puesto,te he borrado tropecientos post que habías puesto,me imagino por querer poner las fotos y no te salían jeje Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1953futbol Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Saludos Poli, efectivamente es como tu has dicho. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Si no es mucho preguntar porque la vendes y donde?gracias de ante mano.La moto preciosa y parece cuidada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1953futbol Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Saludos, La vendo porque no tengo una moto más de tres años. La moto no está cuidada, está para estrenar. Está en Vigo. Seguramente me compraré la SuperDink 125 ABS si o si. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Joer tio...en serio te lo digo,si no estubieramos con esta crisis que tenemos en el pais y tubiera trabajo me cogia una furgo y me hiba a por ella sin dudarlo...pero ya sabeis como estan las cosas y yo sin curro... Espero que cuando esto pase sigua habiendo ofertas como esta por el foro ah!y creo que la que vas a cogerte es una moto cojonu.. Saludos y suerte con la venta aunque creo que se vendera sola jijiji xaoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1953futbol Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 vendida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.