Romediez Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola, Tenia una duda con el baúl que viene de serie (la semana que viene me traen la Agility City), en principio no tengo pensado darle ningún uso... y había pensado en quitárselo... ¿se puede quitar sin problemas? ¿les comento en la tienda que me lo quiten ellos? o ¿podré sin dificultad? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Lo podrás quitar tu muy fácilmente, son 4 tornillos sin mas. Abre el baúl, y dentro del mismo, debajo de la esponja, los encontrarás. No tiene pérdida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Thanks Al final estaba por decirles que la quería sin baúl por si quedaba la plataforma del baúl o unos agujeros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoG Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 siempre puedes quitar el baul dejando el soporte que no molesta casi y el dia que te hace falta es llegar y poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Yo tenia pensado quitar también el soporte si no es muy costoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Yo lo llevo sin el va un soporte con 4 tornillos y luego el baúl enganchado a el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 yo tambien lo quite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues yo lo tengo, es muy práctico, hace años con otra moto (honda) me parecía antiestético, pero cuando me decidí a ponérselo, lo veo indispensable, pero claro, todo es cuestión de gustos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoG Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 pues despues de unos dias con el yo tampoco lo quito, me viene de perlas para dejar el casco cuando voy al centro de la ciudad o algun centro comercial y asi no tengo que andar con el casco a cuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues hoy que me han dado la moto y lo he visto no lo veo tan mal como pensaba... lo dejaré unos días y ya veré más adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 insisto: es muy práctico, yo era uno que no me gustaba, pero a fuerza de llevar casco y cosas, se lo puse a otra moto, y ahora sería impensable que no tuviera el baúl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 A mí tampoco me gustaban los baúles, pero no pasó ni una semana para darme cuenta que es lo mejor que se le puede poner a una moto. Mucho mejor que un tubo de escape ruidoso o unas pegatinas de piezas que no tengo. Y eso que yo tengo el que venía antes que es una birria de baúl en comparación con el montan ahora, aunque parece ser más grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 pues yo al final se lo monte en mayo y como ke ya no se estar sin el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quimco Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hola! Yo estoy buscando un baúl, porque el que tenía de seria ya se me rompió (mi agility es del 2009 Estás usando el tuyo? sino dímelo y te lo compro (aunque deberías vivir en el area de Barcelona para poder irtelo a buscar..) Ya dirás!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.