Saltar al contenido

VARIADOR?ESCAPE? O LAS DOS COSAS?

superamunt

Publicaciones recomendadas

El escape yo no se lo cambiaría, en mi Yager le cambié el variador por un Malossi con rodillos de 12,5 gramos y noté mejoría, mejor aceleración y mejor punta, pero al final se lo quité, me duró 13.000 kilómetros, se descentró y tenía que ponerle otro y le puse el original y se quedó con ese y va de cine. Mi consejo es que no le pongas nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, y con lo que te ahorras te das un homenaje. Pero si te sobra la pasta y quieres hacele algo, puedes probar cambiando solo rodillos. Los variadores de competición tienen mas desgaste y hay que estar mas atento a su mantenimiento = mas pasta. Si quieres, el escape, pero ten en cuenta, que será algo prácticamente solo estético

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Como bien te dicen yo no cambiaria variador tampoco, he probado varias configuraciones de rodillos y siempre despues de una limpieza exaustiva del variador, rodillos de otro gramaje y a disfrutar. Mi variador lleva ya unos 50.000 y solo he tenido que cambia la polea ventiladora, porque se acabo partiendo.

Y el escape es eso solo estetica y con la probabilidad de que pierdas prestaciones y te toque cambiar los pesos del variador.

SEgun gustos, lo suyo seria poder probar un escape u otro con varias configuraciones de rodillos, pero eso requiere mucho dinero y para una 125 al final no acaba rentando.

En breve subire un brico para limpiar el variador y recuperar las pistas de variador.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...