superamunt Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola Buenas¡¡¡ La semana que viene voy a llevar mi yager al taller ( revisión) y de paso hacerle una mejora. Me gustaría que me ayudaseis y me dieseis vuestra opinión. Cambiar el variador? El escape? O las dos cosas? Vivo en una zona que es muy plana... Gracias ¡¡¡¡¡ :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 El escape yo no se lo cambiaría, en mi Yager le cambié el variador por un Malossi con rodillos de 12,5 gramos y noté mejoría, mejor aceleración y mejor punta, pero al final se lo quité, me duró 13.000 kilómetros, se descentró y tenía que ponerle otro y le puse el original y se quedó con ese y va de cine. Mi consejo es que no le pongas nada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Pues sí, y con lo que te ahorras te das un homenaje. Pero si te sobra la pasta y quieres hacele algo, puedes probar cambiando solo rodillos. Los variadores de competición tienen mas desgaste y hay que estar mas atento a su mantenimiento = mas pasta. Si quieres, el escape, pero ten en cuenta, que será algo prácticamente solo estético Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Como bien te dicen yo no cambiaria variador tampoco, he probado varias configuraciones de rodillos y siempre despues de una limpieza exaustiva del variador, rodillos de otro gramaje y a disfrutar. Mi variador lleva ya unos 50.000 y solo he tenido que cambia la polea ventiladora, porque se acabo partiendo. Y el escape es eso solo estetica y con la probabilidad de que pierdas prestaciones y te toque cambiar los pesos del variador. SEgun gustos, lo suyo seria poder probar un escape u otro con varias configuraciones de rodillos, pero eso requiere mucho dinero y para una 125 al final no acaba rentando. En breve subire un brico para limpiar el variador y recuperar las pistas de variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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