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Presentación y qué mirar en SD300i ABS


AlexV6

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Hola!

 

Soy Alejandro, escribo desde Málaga y tengo 33 años (34 en este mes que empezamos hoy :cry: ) :P

 

Después de dos años y medio y 30.000km con una Daelim S3 125 Fi (que por cierto me ha salido maravillosa), necesito más motor y todos estamos de acuerdo que para eso no hay mejor opción en el mercado que la SD300i, verdad? :la ola

 

Tengo apalabrada una unidad de 2013 con ABS, color gris titanio que es el que más me gusta :)

 

Tengo varias dudas, a ver si me podéis echar una manilla para ir sobre seguro, porque aunque tiene garantía de fábrica, no quiero equivocarme.

 

¿Qué puntos críticos hay que mirar más a fondo en este modelo en particular? Por lo que he leído el tema de los tirones a medio régimen, pero no se si hay que estar atento a alguna otra cosa.

 

Otro tema, probé una de principios de 2011 y a partir de las 7.000rpm cambiaba el sonido y vibraba notablemente más que por debajo de ese régimen. ¿es normal o es cosa de la unidad que probé? La que tengo apalabrada está fuera de Málaga y cuando vaya voy a tiro fijo a por ella.

 

En fin, poca cosa más, estoy ansioso por tener ya mi gordita :D

 

Gracias y un saludo a tod@s!

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Hola Alejandro,antes de nada felicitarte por tu cumpleaños,bienvenido y te saludo desde Molina de Segura...yo creo que no tienes que mirar nada,la moto viene muy completa a mi parecer,y lo de los tirones no le pasa a todas jeje.

 

Poli :beer

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Bienvenido al foro :beer . ¿que mirar en la moto? Pues a parte de los tirones, poco mas. Algunas han dado algum problama con el sensor del ABS, pero el fallo se arregla rápido y si te pasa, estando en garantía no tendrás problema. Luego, mirar el estado en general, que no tenga rozaduras de alguna caida. Que se la vea cuidada y limpita en general te dará una pista de como la habrá cuidado su actual dueño. Lo que comentas de las vibraciones a 7000 rpm, pues no sé, yo nunca he tenido de eso.

Que todo salga bien y que dentro de poco "estrenes" moto

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  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos!!

 

Ya tengo moto!!! :la ola

 

Después de 15 días y mucha incertidumbre, tanta que casi ya daba la moto por perdida, finalmente ya soy el feliz poseedor de una Kymco Superdink 300i ABS matriculada en 2013, comprada al forero daviru2000.

 

Aunque se matrículo en verano de 2013, la moto es modelo 2012, de 32,8cv, con lo bueno y lo malo que conlleva. En la próxima revisión me pondré pesado con el tema de los tirones a 5000rpm, que aunque leves, en ciudad se hacen notar.

 

Me está sorprendiendo muchísimo la moto. Me la traje de Sevilla, unos 220km y va de maravilla a cruceros de 120/130, manteniéndose hasta en las cuestas más pronunciadas. No pensé que fuera a aguantar tanto la velocidad en cuestas realmente duras para un motor pequeño. Además de eso es cómoda, bastante estable para ser un scooter y....

 

no vibra!! :ole La que probé de mi amigo, de principios de 2011 debe tener algún problema, me suena que por el embrague, que la hace vibrar. La mia muy poco, algo al salir en los semáforos, se nota claramente que viene la vibración de la zona de la transmisión. Otra cosa que apuntar para cuando toque revisión.

 

Por ahora el lunes tengo cita con el mecánico para que me haga el embridado para lo del asiento y ya que tenemos el frontal fuera no se si ponerle bombillas de 55w... quemaré la óptica? Mi intención es hacer también el brico de las largas y cruce simultáneas... y la moto tiene montada una alarma Spy 5000... ¿será demasiado el consumo eléctrico? :?:

 

Ya nos iremos contando, por ahora encantado con la motito, con la sensación de que debí haber comprado una Superdink 300 hace muuucho tiempo :)

 

Fotitos de la kinki :D

 

2cyl6bl.jpg

 

2celzdg.jpg

 

rmuzix.jpg

 

rwt11h.jpg

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Gracias bautis. La verdad es que para el uso que le doy, me vienen mejor las bombillas. Incluso ponerle 55w también a las largas, el consumo no debe resentirse porque cuando se enciende una se apaga otra, no te parece?

 

La óptica no se resiente al meterle más calor?

 

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

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