jrl125 Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Hola a todos, la semana pasada me entregaron mi Superdink y ya la estoy disfrutando. El caso es que estoy revisando la documentación que me dieron con la moto y está el manual de usuario, pero no encuentro ningún libro de mantenimiento donde te indican las revisiones y el concesionario normalmente te pone el sellito y lo firma cuando lo llevas a revisión. ¿Con las Kymco Superdink no se entrega nada así o es que mi librito se ha traspapelado y tengo que pedirlo? Muchas gracias por las respuestas. Aún no he llamado a la tienda pero me gustaría saber qué os dieron a vosotros con la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Pues sí, con la documentación también te tienen que dar el librito de mantenimiento. Si no lo tienes, reclámalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saldo Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Tienes que tener un librito rojo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Muchas gracias por las respuestas. Efectivamente mi librito rojo lo tenían en la tienda y ya me lo han dado. Ahora solo falta hacerle muchos kilómetros a la moto e ir llenando esas revisiones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.