Mito Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Es cuestion de gustos y que cada uno le ponga la que crea conveniente, yo uso casi siempre la cepsa 95 optima y la moto va de lujo, me llanea a 125 kph de marcador si no hace aire y el consumo está entre 3.0-3,2 L Óptima 95 Optima 95.jpg La fórmula de éxito de los carburantes Óptima: Mejor cuidado del motor = Mayor ahorro Óptima 95 es una gasolina sin plomo que gracias a la exclusiva mezcla de aditivos consigue mejorar el rendimiento del motor de tu vehículo Porque Óptima 95 es el resultado de la investigación tecnológica más avanzada en busca de la obtención de carburantes más eficaces, avanzados y limpios. Junto a Óptima 95 y Óptima Diesel componen una Gama de Carburantes de última generación que ha superado las más exigentes pruebas para todo tipo de motores. Los beneficios de una mayor limpieza del motor. Gracias a las moléculas detergentes que se incorporan en la elaboración de este carburante, se produce una mayor limpieza del motor, prolongando su vida útil y optimizando el rendimiento. Esto supone una mejora de las prestaciones y el rendimiento, lo que se traduce en un notable ahorro en los costes de mantenimiento. Sin duda, un motor más limpio trabaja mejor y durante mucho más tiempo. Cuidar su motor es sinónimo de ahorro. Así es Óptima 95. Su composición limpia los inyectores, válvulas y cilindros optimizando el proceso de combustión. Además, un mejorador de fricción disminuye la pérdida de energía y aumenta considerablemente su rendimiento. La formulación equilibrada e innovadora de Óptima consigue una mayor eficiencia en el aprovechamiento de la energía del motor, con el consecuente ahorro en consumo y proporcionando así una mejor respuesta en la aceleración. Responsable con el medio ambiente. Óptima 95 reduce las emisiones contaminantes ya que sus componentes logran mejorar notablemente la combustión que se realiza en el motor. Las ventajas que Óptima proporciona a su motor se deben en gran medida a la excelente combinación de aditivos innovadores y exclusivos, capaces de responder a las más estrictas especificaciones de los fabricantes de automóviles y a los clientes más exigentes. Además, la gasolina Óptima 95: Potencia las prestaciones del motor. Contribuye a la mejora del medioambiente. . Óptima es compatible con todos motores y marcas de vehículos. Los resultados obtenidos han sido confirmados por numerosos test realizados en instalaciones independientes de reconocido prestigio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLAYU Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Pues ya estamos hablando de combustibles os cuento mi última "gambada" MuyMal hace unos días me fui a repostar en Alcampo, y como siempre echaba gasóleo......pues cuando me doy cuenta ya la había metido a mi Kymko 300i 0,9 litros de diesel martillazosm; corté y acabe rellenando el depósito con gasolina de 98 y realicé un viaje de 160km sin ningún problema :en moto eso sí cuando estaba el tanque mediado volvi a rellenar con 98 y así sucesivamente unas tres o cuatro veces. Y listo a tirar millas... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Yo os recomendaría que leyeseis un poco acerca del poder antidetonante de la 98. Es una gasolina especial para motores de mucha compresión y la mayor diferencia entre la 95 y 98 es precisamente eso, la capacidad antidetonante....creo que lo explican bien hasta en la teórica de la autoescuela. Lo digo para aquellos que apoyan el mito de que "con la 98 corre más, va mejor y consume menos". Además los motores están preparados para usar 95 (creo que se puede usar desde 92 octanos), con sus características y aditivos. A más aditivos (depende cuales) puede haber incluso mayor desgaste...que a nadie se le ocurra echar limpiador de inyectores en cada depósito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.