Romediez Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Buenas!! -sombrero -sombrero La semana que viene me traen mi Agility City 125!! Qué ganas!! Es mi primera moto :en moto y espero que me vaya bien!!! la he elegido por el precio :silbando :silbando y porqué para ciudad he leído y releído que esta muy bien y que es muy manejable, espero que sea buena compra! Bueno pues espero estar por aquí exponiendo mis dudas y comentando andanzas. Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Hola Juanan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Tankyu!!!!! Ya os contaré que tal cuando me la den! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola Juan Antonio y bienvenido al foro desde St Celoni BCN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanlopez1983 Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Bienvenido desde Valdepeñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Gracias!!!! Ara tengo que mirar un cascos y unos guantes... que no tengo ná... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aqui24meses Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Bienvenido, en tema de equipamiento, no escatimes en gastos, que a la larga valdra la pena. Un buen casco vale la pena,. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Bienvenido yo tengo la misma y de momento contentó con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Gracias!! Este viernes la tengo!!! Que ganas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Se acabó la espera!!!! Hoy me la han dado!! Ya he hecho mis primeros kilómetros! :en moto :en moto :en moto :en moto !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.