ivanlopez1983 Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Llevo 140 km con mi K-xtc y cuando acelero noto como me vibran los pies. La he llevado al taller y me comentan q eso es normal ya q la moto esta en rodaje y se tiene q acoplar todo. ¿deberia preocuparme?. Lo q esta claro es q cuando la velocidad se estabiliza no percibo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 es normal compañero. yo al principio me asustaba por cada vibración (también es porque estaba muy atento a todo). pero te acostumbras a que adeterminadas revoluciones (creo recordar entre 4-5000 rev) vibraba algo más de lo normal. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanlopez1983 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Muchas gracias ya me quedo mas tranquilo. Estoy deseando de acabar el rodaje para meterle caña :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanlopez1983 Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Buenas noticias las vibraciones van desapareciendo solas :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.