jaito Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Muy Buenas usuarios, en general, de Kymco, mi nombre es Jaito y vivo en la zona sur de Madrid, soy aficionado a los ATV, el primero fue un MXU-300 y luego visto el resultado y las buenas experiencias me pase a un MXU-500 y no me defraudo en absoluto, súper feliz con mi Kymco, lo malo que por culpa de los amigos del ajeno no puedo disfrutarlo todo lo que me gustaría, tengo que guardarlo en el pueblo, 580 km. nada menos. Me alegro de permanecer a este club, no lo conocía. Un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Saludos desde Murcia, ya nos contaras mas cosas de tu 500. Tiene que moverse bien -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro tambien desde Madrid -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Bienvenido jaito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.