Chanin Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola amigos. haber si me podéis ayudar. Después de estar un mes parada no quiere arrancar. La batería mueve bien, al darle al contacto todo normal. He probado varias veces y desistido porque empieza flojear la batería.... Puede que sea algo de injeccion o algún rele????? Os a pasado alguna vez?????. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Si ha estado un mes parada, probablemente la gasolina se haya evaporado del inyector, si no tiene suficiente batería le va a costar arrancar. Deja que haga el testeo para que la bomba mande gasolina al inyector e intenta arrancarla. Si no tendrás que ponerle las pinzas a la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola , eso me pasaba en mi movie xl. con unos cables de arranque y un coche y dale hasta que arranque, a mi me funciono, luego le das una vuelta y la aceleras para que cargue. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chanin Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Imaginaba algo así. Cuando la paro algún tiempo siempre le cuesta un poco pero esta vez se esta columpiando un poco. Probare a ponerle las pinzas, antes de gastar la bateria. Mañana lo pruebo y os cuento que ha pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola Javier no se de que moto hablas pero la mía es una sd 300 abs, tecuento cuando le falta un mínimo de batería el arranque gira pero no hace chispa en la bujía. Pero haciendo un puente con el coche si es lo que me pasa a la mía te arrancara. Ya nos contaras. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.