ATM4EVER Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Buenos días amigos, Inicio este post para que por favor me aconsejéis cómo y dónde puedo obtener el permiso de circulación A2...Me he enamorado además de la grandiosa SD300i ABS y ansío conseguirla!jejejeje... Desde hace un par de años aprox, llevo una pequeña Movie XL de 125cc que por cierto me va estupendamente bien y estoy súper contento, pero como os digo he decidido cambiar de cilindrada. Leyendo varios foros y consejos en Internet, veo que casi todos recomiendan sacárselo en Alcalá de Henares o Torrejón, por temas de circuito y demás. Yo vivo al norte de Madrid y Torrejón o Alcalá me viene muy bien (mejor que Móstoles) por lo que os quería preguntar si alguno habéis obtenido el permiso allí, y qué consejos sobre autoescuelas y demás me podéis dar, si conocéis alguna con buen precio, buenas clases, etc.. Agradeceros vuestra ayuda de antemano, un abrazo grande y nada, a darle GASSSSS!! :velocidad :velocidad Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 ademas el teorico te lo puedes sacar por libre y te ahorras una pasta. Comprate el libro como te ha dicho nonito y haz muchos test http://www.todotest.com/tests/test_motocicleta_idx.asp?t=15 En trafico pides día de examen y pagas las tasas 85€ mas o menos. Luego en la autoescuela haces el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipe_vk Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Yo me acabo de sacar el examen especifico del A2 y es lo que han dicho, leerte el libro y hacer muchos Test. Si quieres el libro yo te lo regalo, ya que ya no lo necesito jijijiji. (Trabajo por la Zona de San Sebastian de los Reyes) PD: de la opinión acerca de Alcala no te puedo decir nada, ya que yo me lo estoy sacando en Mostoles. Un saludo y animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATM4EVER Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Muchas gracias por los consejos chicos! De momento es eso, no tengo prisa ninguna por coger la moto más grande, lo que tengo en mente es sacarlo y luego ya veremos!! Lo del libro muchas gracias, yo vivo en La Tablas....a si que no me coge lejos! hablamos.....haré millones de test y veré cómo hacer para ir a Alcalá. Espero escrbir en poco tiempo y anunciar mi aprobado! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Respuesta fresquita, acabo de aprobar el examen de circuito, yo el teórico lo saqué por libre, sin necesidad de leer ni siquiera el libro. Hazte todos los test un par de veces y mírate el foro en el que la gente pone sus dudas y debería ser suficiente. Yo el de circuito lo he hecho con Motocircuito.net y aprobado a la primera. Son muy majos y te dan buenos consejos. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATM4EVER Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Enhorabuena HDOC!.... miraré lo que me comentas de Motocircuito.net gracias por el consejo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Yo también me saqué el A2 en motocircuito.net y terminé muy contento y en menos de dos meses. PD: tambien hay que decir que cuando me apunte ya llevaba preparado el teórico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Despues de aprobar, cuando vayas al cerrado,1°cágate en ls puta madre de los de tráfico y estarás más tranquilo(te lo digo porque me cargaron 2 veces por pisar 1cm con la rueda trasera al salir de las 2 líneas blancas) y cuidado en el abierto que tenemos muchos vicios y no te pasan 1, por lo menos en Vigo.Pero no te desanimes que vas a aprobar a la primera !!!! Suerte!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATM4EVER Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Gracias a todos por los consejos. La verdad es que lo de leerme el libro sí pienso hacerlo, el saber no ocupa lugar y además, es súper pequeño! No creo que esté de más y por otro lado, como bien decís, me hincharé a test! ejejeje... Una pregunta más, el libro lo he encontrado en PDF por internet y no sé si es correcto. Veo que es especifico para A, pero no tengo ni idea si hay alguna diferencia entre A1 y A2?, entiendo que será la clase A en general y que será el mismo libro, pero por confirmarlo. Os adjunto una foto de la portada para quien lo tenga me confirme que es este. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Lo unico que te puedo decir es que el dia que te examines te dejes los nervios en casa por lo demas es bastante facil en 3 meses me lo saque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipe_vk Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Yo también me descargue un libro en Internet, y después como me dieron el de la auto-escuela también me lo leí... y no parecían muy distintos. Pero lo dicho anteriormente, mi libro lo tienes a tu disposición cuando quieras. Animo y no es difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Nonito solo trataba de exponer mi experiencia, creo que él es mayorcito para saber que hacer. A mi me pareció muy fácil, y no necesité leer el libro, igual tuve una suerte enorme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Respuesta fresquita, acabo de aprobar el examen de circuito, yo el teórico lo saqué por libre, sin necesidad de leer ni siquiera el libro. Hazte todos los test un par de veces y mírate el foro en el que la gente pone sus dudas y debería ser suficiente. Yo el de circuito lo he hecho con Motocircuito.net y aprobado a la primera. Son muy majos y te dan buenos consejos. Suerte. No veo bien que le aconsejes que no se lea el libro, dificilmente va a adivinar ciertas cosas que salen en los test, el libro te va a explicar cosas que ni te imaginas que existen, si a ti te a salido facil es por que haz tenido mucha suerte o es que no eres del todo sincero con lo que comentas, dudo mucho que con un par de veces que haga los test vaya a aprobar el examen. Nonito cada uno se ha sacado el a2 a su manera de todas maneras se tiene que respetar. Yo el consejo que te doy que cuando estes con el de circulación te olvides de llevar la scooter por una temporada hasta que te saques el a2, fue el consejo que me dieron a mi. Desconozco como es el centro de examenes de Alcalá porque yo me lo saque en Mostoles. Cerca de donde vives tu tienen el centro para hacer el de circulación si quieres saber de que autoescuela es me lo preguntas por privado. Animo y a por el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Yo me leí el libro varias veces me descargue en el smartphone una aplicación para hacer test por el móvil, que me lo prepare, cada uno ha utilizado sus medios para sacarse el a2, en todos los ámbitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Nonito no voy a discutir contigo por esto ni por nada. Tu te crees que siempre estas con la verdad por delante. Cada uno dice como se ha sacado el a2 y tu no tienes porque criticarlo es todo respetable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Pues no era mi intención armar este revuelo Como ya he dicho, solo trataba de aportar mi experiencia, según la cual, y no soy mas listo que nadie NONITO, fue mas que suficiente. No dudo de las bondades de leerse el libro, ni lo desaconsejo. Saludos, y espero que aquí se termine la "polémica" :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Nonito cada uno es libre de hacer lo que quiera solo te digo que cuides las formas a la hora de referirte a comentarios hechos eb el foro. Respeto a todo el mundo. Que cada uno de su opinión y consejo pero sin criticarla porque ante todo respeto a los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATM4EVER Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 chicos, dejemos aquí el tema..... es verdad que cada uno hace y actúa como mejor cree, unos se leen el libro, otros sólo hacen test, otros aplicaciones de smartphone y otros rezarán a la virgen de los remedios para encomendarse al aprobado!.... yo lo que haré será: leer el libro, hacer test, fundir el smartphone y rezar, rezar y rezarrrr!!! jejejeje.... :) Gracias una vez más a todos por los consejos!, espero que pronto os informe de un resultado positivo y pueda contar la experiencia, por desgracia hasta dentro de unas semanas no puedo ponerme con el examen a tope como me gustaría!... pero bueno, en realidad no tengo una prisa extrema para tenerlo, a si que creoq ue lo mejor es hacer las cosas bien.... (eso sí, me tengo que informar de lo de Alcalá, he hablado con alguna autoescuela e iré a que me cuenten cómo funciona¿?) Lo dicho, abrazos a todos y a darle GASSSSSSSSSS :velocidad Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.