Saltar al contenido

ENVIAR LA MOTO A ITALIA

alexxx213

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Hacia tiempo que no entraba en el foro!! demasiado poco tiempo y mucho

trabajo

El caso es que este verano quiero ir a Italia 7 dias y hacer ruta por el norte con mi SD300i

y no logro dar con la solución..a ver si alguien puede iluminarme!

GRIMALDI LINES me cobra 500 euros por trayecto de i/v para 2 con la moto para un trayecto de 19 horas ( sisi 19 ) en una maravillosa butaca de mierda sin desayuno ni comida ni nada

Alguien conoce alguna forma de enviar la moto?...nosotros podemos ir en avion por 43 euros y en 2h ( 19 horas ? no gracias .. )

Por razones de tiempo descarto ir en moto hasta alli y alquilar es caro y complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! Probaré con esta web que me has facilitado...!

La duda que me comía por dentro cuando vi el ppto de Grimaldi es...alguien paga 5 veces mas por hacer Barcelona-Roma en 19h cuando con easyjet vas por 50 euros en 1h y media?existen pruebas de que hay humanos realizando este trayecto? :shock: :shock: :shock:

Enlace al comentario

¿el presupuesto incluía también la moto no? Calcula 75 euros cada uno, mas otros 100 de la moto por trayecto, te hacen los 500. En avión lo que ahorras es mucho tiempo, pero la moto no la llevas. Calculo que si hechas cuentas, te saldrá parecido o mas caro. Puedes preguntar en GRIMALDI LINES a ver que te cobran solo por la moto y luego la recoges allí

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...