solnika Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Bueno compañeros pues ya estoy de nuevo aqui..la operacion fenomenal y en un es a trabajar con moto incluida...doy las gracias a todos a quellos que os habeis interesado por mi y por vuestros animos que se agradecen enormemente.....Un abrazo a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 :ole Bienvenida Sol. Espero que este bien. Me alegro de que estés de nuevo por aqui :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Bienvenida de vuelta! Me alegro de que la operación fuera bien. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Bienvenida de nuevo Sol, me alegro de que todo haya ido bien y que en un mes estes rulando con tu moto. :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Bienvenida de nuevo, me alegro de que todo te haya salido bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola bombón,espero que estés bien,y es una inmensa alegría tenerte por aquí de nuevo,esto no es lo mismo sin ti jeje.... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 bienvenida de nuevo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Me alegro de que todo haya ido bien......rebienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Bienvenida. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 ¡¡¡OSTRAS!!! qué rápido (afortunadamente), eres un SOL :aplausos enhorabuena y bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.