danimaria Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola a todos tengo una duda a ver quien es tan amable de decirme algo : tengo que pasar la revisión de los 10000 km en mi kimco 125 y las ruedas las tengo regular que me saldrá más rentable revisión y ruedas o esperarme al mes que viene y poner las ruedas y este mes la revisión muchas grx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 todo depende del estado de tus gomas y con 10.000 kms depende de la marca que tengas. Sin son nuestras discutidas por todos, KENDA, pues son gomas muy duras y podrían aguantar más. Lo que si te comento que si ya no te dan fiabilidad, lo mejor es cambiarlas cuanto antes, ya que es nuestro punto de unión con la carretera y por tanto debe primar la seguridad. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimaria Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Muchas grax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.