Briant200 Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Llevo ya 13000, la mía fue de las primeras, los problemas que me han surgido han sido los de las agarraderas traseras y el oxido. Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 2500km fallan las luces, se ahoga recien arrancada y ratea. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 417 km. :mrgreen: 0 problemas de momento. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Casi 6.000km, tube el problema de las luces, de la boca del depósito y el clik clik que sonaba cuando vibraba, pero a la primera revisión me lo arreglaron todo. Que problema tuviste con las agarraderas? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Yo casi 12000 km. y excepto cambio de tapón gasolina, perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSegarra Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 1700km en 2 meses. Ningún problema salvo la vibración a las 7000rpm que me solucionaron en la primera revisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 70km y subiendo :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sagar Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 1700km en 2 meses. Ningún problema salvo la vibración a las 7000rpm que me solucionaron en la primera revisión En que taller te lo solucionaron? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 2 años y 33.300 Km :mrgreen: :mrgreen: Pero es una Piaggio MP3 500. A la SD 125, le hice 15.500 Km en un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Pues yo la mía la he comprado la semana pasada y tiene 22.000kms, según el vendedor (de confianza) no ha tenido ningún problema... Es de Mayo de 2011 la moto.Obviamente llamada a puesta a punto y revisión cada 5.000kms a la casa oficial Ha cambiado el Variador y puso el malossi; y el escape a un turbo kit carbono hace 3000kms... Y de momento nada de fallo Toco madera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Señores, se trata de ver los KMS que tienen las KXCT, estais en el subforo de KXCT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 3000 km . Tuve un problema con la bomba de gasolina. Se rompio y la garantia me puso una nueva . Desde entonces nada de ada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSegarra Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 En el taller oficial de Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Bueno... 40.000km en la super dink 35.000 en la suzuku gs500 La honda ya tiene casi 8.500 Llevo dos años con moto :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 6000 km y de momento el único fallo que he tenido es que las tapas de protección del escape se han ido deshaciendo donde toca con los tornillos y se han acabado cayendo de lo sueltas que iban. (los tornillos estaban bien apretaos sólo que el plástico del protector se ha deshecho y no coje de lo grande que se ha hecho el agujero) Mañana tengo revisión en el taller espero que me lo solucionen o me pongan unas nuevas hasta que cambie el escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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