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¿Donde probar los modelos de Kymco?


Korisevich

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Hola a todos,

 

Como comentaba en mi presentación aún no tengo una moto, y el principal motivo es... porque aún no he podido probarla. Me explico, hasta ahora he conducido ciclos de 50, y hace poco fui de paquete en una superdink 125 (que es la que tengo en mente para comprar) tras un tiempo en el que no he conducido nada de dos ruedas. Digamos que la sensación fue un poco... no sé, estaba algo tenso por la sensación de velocidad que dan este tipo de motos (y es una 125...) Así que lo que me echa para atrás a la hora de comprarla es no poder probar una y verme en el lugar del piloto. Supongo que es una sensación normal, pero no me gustaría comprarme una y tener que venderla al poco tiempo por no poder hacerme con ella. Así que, después de este rollo, la pregunta es si sabéis de algún concesionario por la zona de Madrid que tenga unidades de prueba de algún modelo, a ser posible uno de kymco aunque supongo que puedo hacerme a la idea con algún otro scooter de 125 de otra marca.

 

Gracias por las respuestas y por haberos leído todo. Saludos!

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Antes de nada, no te preocupes por el cambio ya que el primer día siempre se va inseguro en una moto que no conoces. Yo empecé en esto de los scooters con una Yamaha Neo's de 50, luego cambié a una Honda Dylan de 125 y ahora ando con una Superdink 125i. Y es cierto que cuando estás acostumbrado a una moto con menos potencia / peso la sensación es un poco rara cuando cambias. Pero en cuanto lleves dos días con la moto nueva, no tendrás ningún problema.

 

Sobre Kymco no sé dónde dejan probarlas, ya que yo me decidí a comprarla sentándome sobre la moto de exposición para asegurarme que se adaptaba a mi tamaño. Pero de otra marca, cerca de mi casa hay un Honda en la Calle Ferrocarril de Madrid, con alguna scooter de 125 de prueba (cuando pases por la calle verás que las tienen aparcadas en la acera con un cartelito invitándote a que las pruebes).

 

En fin, elijas la que elijas tú no tengas problema por el aumento de cilindrada. De hecho, con el tiempo agradecerás el subir de potencia y ver que la moto sufre menos al llevar paquete, o salir de un semáforo.

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Pues muchas gracias por la idea, probablemente me pase por ahí en cuanto tenga un hueco. La faena es que voy a perder casi con toda seguridad una buena oportunidad (o eso creo), una superdink 125 ABS del 2011 con 4100 km, pelada, pero con un año de garantía por concesionario y 2400 euritos de factura... en fin, otra vendrá, pero prefiero estar seguro de lo que voy a comprar antes de hacerlo.

 

Lo dicho, gracias por el consejo.

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Más que el cambio de potencia que como bien te dicen en dos días te has adaptado, el mayor problema está en la altura sillín suelo.

Como no es regulable la altura, te recomiendo que lo que te compres llegues bien al suelo, si eres alto (más de 1,75cm) este modelo te viene de lujo, si eres más bajito también lo puedes llevar pero al suelo llegaras de puntillas.

Por el precio no te preocupes, si andas listo encontraras sino gangas si buenas ofertas, te explico, cuando llevas un poco de tiempo con las 125cc te empieza a picar el gusanillo y te sacas el A2 y subes de cilindrada y a malvenderla para comprar otra más potente y hay llegas tú con el dinerito fresquito y al contado, diciendo yo te puedo dar 2000 0 2000 y poco más y como eso es lo que te da el concesionario donde vas a sacar la otra dices, pues para que el conce haga negocio que se la lleve un particular y si es del foro mejor.

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