Invitado mlg bokeron Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Os pongo unas fotos de la correa o lo que quedo de ella despues de romper en mi moto,como podeis observar es totalmente anormal que se rompa una correa tal como la veis,lo logico es que se desilache,estire y parta normalmente en 1 sola pieza con hilachos colgando. Por lo comentado por el mecanico persona curtida en su oficio y con una experiencia sin dudas y buen hacer de nombre Guillermo a parte de amigo personal,esta correa venia defectuosa de origen. No vale asustarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Es una hijoputada la susodicha correa de los cojonesss :demonio As denunciado YA¡¡¡ Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Ya me la han cambiado y entregado la moto poli asi que despues de hablar personalmente con el mecanico y verificar que todo esta perfecto sin daños aparentes mas alla de la dichosa correa y habiendome cambiado las piezas que necesitaba y que se deterioraron con el tema de la arandela famosa pues poco mas que hablar solo decir que uno consigue lo que se propone a base de tenacidad y luchando por lo que uno ha pagado con mas o menos esfuerzo y en este caso como cuando lo fue con la famosa historia de la xciting 250i solo es saber como llevar el tema,tener como digo tenacidad y ante todo demostrar que lo que estas diciendo es real,sin fantasmeos,con papeles y fotos por delante y con la todo lo que se tiene a mano sobre todo cumpliendo con lo que marca la garantia en orden para poder llevar a cabo lo que uno tenga que reclamar sin que por el otro lado se tenga ninguna escapatoria.Como se suele decir,las cosas claras y el chocolate espeso. Es una hijoputada la susodicha correa de los cojonesss :demonio As denunciado YA¡¡¡ Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Está hecha puré...al final solucionado y me alegro. La correa se lió y tambien la que lió :la ola Mi enhorabuena por tu lucha No en vano Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Desde luego no hay lugar a dudas de que la correa está destrozada. Me alegro que al fín esté todo ya solucionado...:okey V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.