Kadrian Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Si colocamos los dr pulley con el mismo peso que los que trae de serie el variador de casa,notaremos diferencia alguna?....... Se supone que si, ya que gracias a su diseño facilitan el deslizamiento,y ademas,prolongan un poco mas la apertura y cierre del variador....alguien los a probado? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Yo lo he probado en la Yager en un Malossi. Llevaba rodillos de 13 gramos y pedí dr. pulley en 13 gramos. Noté en la salida mas tirón y mejor recuperación, la velocidad punta era la misma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Después de todos los ríos de tinta que se han escrito al respecto he llegado a la deducción que lo más racional es ponerle Dr. Pulley de 12 Gr. para ganar en nervio y facilidad para escalar repechos sin perder punta prácticamente. Lógicamente tiene que ser bueno también para circular con paquete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Exacto... si le pones el mismo peso, solo notas algo de salida, pero parecido, al menos en la Yager era asi. En la SD125 los de 12G sería lo suyo Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Yo los puse en la sd300 y si se notaba, mejor salida y unos 8Km mas de velocidad punta, yo los recomiendo jagd, pero pusiste los del mismo peso o los de 12?? Otra caso alguien sabe si los de la K-xct pesan lo mismo que los de la sd?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Yo los puse en la sd300 y si se notaba, mejor salida y unos 8Km mas de velocidad punta, yo los recomiendo Especifica porfavor, los mismos de 13 o de 12 ? Que precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.